*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el motor de partida, aguien sabe hac

Más
14 años 9 meses antes #9122 por teatrista
Hola el otro día se me quedó pegado el motor de partida, siempre ocurre que no parte, en la mayoria de las averías.Pero a mi me sucedío que se quedó enganchado al motor, salíó olor a quemado y tube que desconectar urgente la batería, pués no hubo forma de detenerlo.Lo saqué lo desarmé, olía a quemado muy fuerte, se despegó el piñón y probé de nuevo , ahora parte ,pero con muy poca fuerza, ya no es el de antes.Mi pregunta es si saben de algún procedimiento para tratar de recuperarlo.
de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9123 por Jal
Hola compañero, por lo que comentas se te quedo pegado el ssolenoide que comanda el bendix, es muy probable que tengas que cambiar el inducido y tenes que revisar los campos por quemaduras o corto suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".