*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

inyectores del golf v

Más
14 años 8 meses antes #9100 por betis
inyectores del golf v Publicado por betis
hola,tengo un golf v y tengo el problema que a tres mil vueltas el coche se queda sin potencia(se pone en modo de emergencia)el coche es un 2.0 de 140 cv.le he cambiado todo lo que me han dicho en la casa oficial (egr,cuerpo de mariposa,le he limpiado el turbo y colectores de admision)lo he llevado otra vez a la casa oficial y ahora me disen que son los inyectores,entonses hos pido opinion ya que tengo dudas sobre eso,por que el codigo de averias que da la maquina de diagnosis es de exceso de presion en el multiple de admision,el coche cuando me da el problema le quito el contacto y se le quita el problema.,hasta que lo vuelvo a pasar de tres mil vueltas.la verdad es que er coche funciona bien hasta que llega a las tres mil vueltas,tambien le noto k tarda en arrancar.bueno un saludo y espero vuestra colaboracion ya que lo agradeseri mucho,sinb mas un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9108 por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema inyectores del golf v
Hola betis,de que año es tu coche??por que lo mismo puede ser el filtro antiparticulas quellevan los coches apartir del 2006.Tiene mucho que ver con el aceite que se le hecha.Lo mismo es que se ensucia el fltro este y no es capaz de limpiarlo.Normalmente se limpian solos cuando sales a carretera.Mira a ver si es eso,que me suena que es por eso y no por los inyectores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9110 por Whisas
Respuesta de Whisas sobre el tema inyectores del golf v
hola yo tenia un astra que le pasaba lo mismo, prueba desenchufarle el caudalimetro ya que a veces falla y el coche se pone en modo emergencia.un salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".