*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001

  • axel.decorte
  • Avatar de axel.decorte Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #9052 por axel.decorte
Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001 Publicado por axel.decorte
Tengo que cambiar el espejo retrovisor derecho de mi Berlingo 2001. Existe alguna guia que explique como hacerlo,ya que no quiero dañar el panel de la puerta al retirarlo. Muchas gracias, Axel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9062 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001
nunca lo he cambiado pero creo que los pernos de anclaje estan bajo una cuvierta plastica, que solo va enbutida la sacas y sacas los pernos si es igual que la expres, pero solo es cosa de mirar no hay manuales para eso, si quieres suve una foto y te decimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • axel.decorte
  • Avatar de axel.decorte Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #9086 por axel.decorte
Respuesta de axel.decorte sobre el tema Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001
Gracias, la cubierta plastica ya la saque, el problema es que el espejo tiene motor, y el cable se conecta dentro de la puerta. No se como sacar el panel de la puerta sin romperlo, para poder conectar el cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9091 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001
para sacar eso tienes que quitar todo lo que este apernado en forma orizontal, si no tienes alza vidrio, tendras que sacar la manilla que levanta la ventana tiene un seguro en forma de u que sale con un destornillador de paleta ppor la separacion que queda entre la manilla y la puerta, luego lo tiras hacia arri y retiras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • axel.decorte
  • Avatar de axel.decorte Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #9148 por axel.decorte
Respuesta de axel.decorte sobre el tema Cambio de espejo retrovisor Berlingo 2001
Gracias nuevamente. Tengo alza vidrio electrico asi que no es problema. Ya destrabe todos los pernos (blancos) alrededor de la puerta. El panel ahora solo queda agarrado a la puerta, detras de la manija interna para abrir la puerta. Tienes alguna idea como hago para destrabar la manija sin romper nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".