*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford ka action 1.6 no arranca

  • carocari
  • Avatar de carocari Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8899 por carocari
ford ka action 1.6 no arranca Publicado por carocari
Buenas, tengo un ka action 1.6 y los dias de frio costaba arrancar. El lunes llovio y agarre un charco de agua grande que salpico para todos lados a metros de mi casa, me acoste a dormir y nunca mas arranco. No creo que sea un problema de bateria porque es como que arranca pero para ahi. Las luces del tablero se prenden. El interruptor de iyectores de emergencia esta ok.
Lo voy a llevar al mecanico, pero aca son todos chantas y no quiero que me metan el perro por mi ignoracia. Ademas tengo un tema que me da un indicio de que puede ser algo electrico. Yo compre el auto sin guardapolvos del lado del acompañante. Una vez ya me habia entrado agua por ahi y me salia vapor (inofensivo por el capot), pero tal vez este agua que agarre hizo que se haga algun corto o algo...
Alguien puede ayudarme?? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • WalterG
  • Avatar de WalterG
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8902 por WalterG
Respuesta de WalterG sobre el tema ford ka action 1.6 no arranca
1 que velosidad tiene el arranque si es lento o ligero con el motor.2 si es ligero con el motor el arranque esta bien y tambien de bateria.3paso si es lento el aranque o tiene la bateria vaja de carga ver electricista 4paso si el arranque esta lento por algun campo esta rosando y la corriente se va a tierra 5paso si todo esta en condisiones y no arranca verificar comprecion en cada cilindro chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8904 por desopilados
Respuesta de desopilados sobre el tema ford ka action 1.6 no arranca
:unsure: estas ahi me gustaria hablar con vos de tu problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8912 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ford ka action 1.6 no arranca
amigo lo mas provable es que se alla mojado la bobina y nada mas seca todo liempia los contactos sulfatados y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".