*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hola socorrro

  • darkwolf23
  • Avatar de darkwolf23 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8892 por darkwolf23
hola socorrro Publicado por darkwolf23
quiciera saber donde ba la mangera de toma de aire del renault 19 diesel modelo 96 ya que en el manual de despiece no me figura donde ba sale desde el filtro hasta donde desde ya muchas gracias espero pronta respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8909 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hola socorrro
la manguera de tomo de aire va desde el filtro de aire hasta la entrada del multiple de admision como van todas las mangueras amigo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • darkwolf23
  • Avatar de darkwolf23 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8925 por darkwolf23
Respuesta de darkwolf23 sobre el tema hola socorrro
ok y la otra manguera del filtro del aire a donde va esa si la tengo puesta asi te cuento el otro dia en buenos aires llovio me fui con el auto y sas se tomo toda el augua hasta la de los floreros jejeje bueno me fije y hay una mangera del filtro del are creo seria la entrada del aire al filtro la tenia suelta y no se donde miercoles va me fije en el manual que gracias a todos ustedes lo pude bajar
pero muestra que hay una manguera que va a no se donde y es la entrada de aire al filtro desde ya muchas gracias a todos
:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8977 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema hola socorrro
amigo pone una foto para que podamos ayudarte asi na mas no podremos una imagen nos ayudaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".