*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con mi Ford Focus

Más
14 años 9 meses antes #8862 por Oc
Problemas con mi Ford Focus Publicado por Oc
Hola a todos soy nuevo aca pero he visto lo interesante que son su comentarios. Solicito su ayuda, tengo un Ford Focus 2001 motor Zetec 2.0 y actualmente tiene el problema que cuando voy en marcha empieza a dar de tirones como si se quedara sin combustible y se apaga, lo apago y despues de unos minutos lo vuelvo a arrancar y como si nada arranca bien y sigue su marcha.

Antes me lo hacia en recorridos largos y cuando empezaba a dar de jalones yo dejaba de acelerar y se quitaba el problema y el carro seguia su marcha pero ahora ha empeorado tal como les indico arriba.

Agregado a esto tengo el problema que no funciona el velocimetro (aspirómetro), dejo de funcionar despues de cambiar el sistema de embrague y el mecanico no se dio cuenta y corto el cable que va a la caja y no sé dónde y como conectarlo, alguien me puede indicar y enviarme un diagramita.

Gracias por todas las respuestas que me envien.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • WalterG
  • Avatar de WalterG
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #8913 por WalterG
Respuesta de WalterG sobre el tema Problemas con mi Ford Focus
1paso verificar si tiene combutible,cuando se detiene el motor y lugar mas serca del motor .2paso verificar filtros,que esten tapados o haciendo aire 3paso verificar bomba de carga combustible 4paso verificar en alguna parte de la linea de combustible tiene valvulas de retencion , que se estan quedando nulas¨(si trabajar) . Lo sigiente del embrage tiene que tener garantia por el trabajo efectuado ,como 1paso esta la garantia , 2paso estas hablando de dos o mas cables chau
Última Edición: 14 años 9 meses antes por WalterG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8952 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problemas con mi Ford Focus
revisa el sensor de giros del motor posiblemente defectuoso y el cable de contakilometros como es cables independientes o uno solo tipo coaxial.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8992 por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema Problemas con mi Ford Focus
ve al taller y que te revisen el potenciometro del pedal acelerador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • DiegoRM
  • Avatar de DiegoRM
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #9019 por DiegoRM
Respuesta de DiegoRM sobre el tema Problemas con mi Ford Focus
Última Edición: 14 años 9 meses antes por DiegoRM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 33 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".