*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Help!! me fallan los frenos.

Más
14 años 8 meses antes #9207 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
Hola Palben, cuando cambies las cintas y rectifiques las campanas decile que te pongan cintas blandas tipo Raybestos o similar, frenan mucho mejor y no dañan la superficie de las campanas y aunque tengan un poco menos de duracion vale la pena porque no chillan, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9225 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
la verdad es que cualquier sinta hablando te servira, depende mucho de los materiales para que esto no ocurra, en realidad los frenos no son un gran problema al arme y desarme, de todas maneras si revajas las duras el ruido se ira, y tal como aprace desaparece, ya no hay de las antiguas que eran compuestas de asbesto ya que como el material es toxico lo elimineran tanto de frenos como de embragues, si aun encuentras de esas ponlas y santo remedio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9234 por palben
Respuesta de palben sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
Muchas Gracias Jal por el dato :cheer: . Un abrazo tambien.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9235 por palben
Respuesta de palben sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
Muchas Gracias Karma tambien :cheer: . Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 38 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".