*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Help!! me fallan los frenos.

Más
14 años 9 meses antes #8859 por palben
Help!! me fallan los frenos. Publicado por palben
Hola a todos! tengo una consulta, por favor si alguien me ayuda tendra un agradecimiento enorme de mi parte, el asunto es asi, hace unos meses màs o menos (7 u 8) arregle los frenos traseros de mi renault 11 :cheer: hasta ahi todo bien, pero ahora empezaron a hacer ruido de nuevo ( le rectifique las campanas y le pusieron cinta nueva) mi pregunta es ¿ que hice mal? :dry:
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8872 por CARLOS LOPEZ
Respuesta de CARLOS LOPEZ sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
revisa que los bordes de los forros muchas veces se cristalizan espero que no estes usamdo mamusa la aliacion de materiales de estos forros tienen un alto grado de metales cualquier avisame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8878 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
Hola compañero como dice nuestro colega revisa las cintas, si el material es duro o tiene mucho cobre o aluminio chillan y se cristalizan suerte y feliz dia del amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8889 por palben
Respuesta de palben sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
:lol: Muchas gracias ! gracias por la ayuda... ni bien los desarme les comento que pasò( los voy a desarmar mas tranqui) :woohoo: Gracias chicos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9206 por palben
Respuesta de palben sobre el tema Help!! me fallan los frenos.
Hola, muchachos compañeros de hobbi (mi hobbi), ya se que para la mayoria es un oficio. Queria darles las gracias por haberme respondido lo de los frenos. No he podido responder antes por cuestiones personales, pero les comento que los desarme y si... estaban "cristalizados" e hicieron marca en la campana, los lije a ambos los mejor que pude... y dejo de hacer ruidos pero a como lo veo mucho no me va a durar (por las franjitas que dejo la cinta en la campana, las va a gastar mal), que tipo de cinta mejor dicho, que tengo que pedirle, pues al parecer era mamusa como sospechò Jal, tiene algun nombre especìfico.

Reitero mi AGREDECIMIENTO a JAL y a CARLOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".