*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan

Más
14 años 10 meses antes #8816 por Elder
El problema que tengo es que arranco el vehículo, lo pongo en marcha, pero ya como a los diez minutos se apaga, ya no manda chispa a la candela o bujía, entonces tengo duda de que sea la computadora, pero ya tiene eliminados lo inyectores, o sea que tiene carburador, pero que puedo hacer para eliminarle la computadora y que me envíe corriente directa al distribuidor para que ya no se interrumpa la corriente hacía las bujías, el pick-up es un Nissan Z-24 modelo 1986 les agradeceré si me mandan alguna solución y de paso el manual técnico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • NINTENDO´S SUPER STAR
  • Avatar de NINTENDO´S SUPER STAR
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8818 por NINTENDO´S SUPER STAR
Respuesta de NINTENDO´S SUPER STAR sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
B) SALUDOS TAL VEZ NECESITES UN ENCENDIDO CONVENCIONAL PARA YA SUPRIMIR POR COMPLETO EL ENCENDIDO DEL ECM Y SE NECESITA SUPRIMIR MUCHOS ELEMENTOS COMO : SENSOR DE LA TEMPERATURA DEL AIRE EN LA ADMISION,LOS 2 SENSORES DE OXIGENO DEL CATALIZADOR;PODRIAS TAL VEZ CHECAR TU FILTRO DE COMBUSTIBLE O PUEDE O NO HABER COMBUSTIBLE O TAL VEZ MUCHO Y LO AHOGUE ;RECUERDA LA COMBUSTION SE BASA EN COMBUSTIBLE Y CHISPA CHECALE POR ALLÍ Y SI ENCUENTRAS LA FALLA NOS AVISAS POR FAVOR¡¡¡¡¡EXITO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8821 por Elder
Respuesta de Elder sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
Muchas gracias por tu respuesta, pero te cuento ya tiene anulados esos sensores, o sea que practicamente solo tiene la computadora para enviarle señal a la bobina que le envia corriente al distribuidor, pero talvéz me puedes decir si le puedo adaptar el el distribuidor de un modelo 84 o 85 y si se puede si hay que hacer cambios con las bobinas o se pueden usar las mismas. Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8822 por siacto
Respuesta de siacto sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
[color=#BF4080][/color] :) Hola amigo: al parecer el fallo de tu camioneta, es por saturacion de las bobinas, es muy probable que las bobinas despues de 10 minutos empiezen a recalentar y se bloquea la chispa. prueba dejandolos enfriar por media hora si despues de enfriar, el motor arranca es muy probable que regulador de voltaje del alternador este sobrecargando, o puede haber algun circuito esta alterado y al calentarse esta bloqueando la corriente a las bobinas o la bobina podria estar alterada.
Prueba si durante la falla llega los pulsos de la computadora. no te recomiendo que utilices el sistema convencional de encendido, es muy obsoleto. Si lo necesitas tengo los manuales de nissan D21 / D22. con ese modelo de motor.
Saludos.
Simon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8827 por mr503
Respuesta de mr503 sobre el tema Necesito ayuda con mi Pick-up Nissan
MR503



:lol: este motor viene en varias verciones,uno es el que viene carburado de fabrica.
Para este existe un distribuidor que ,siendo electronico,no tiene nada que ver con la computadora.
Mi sugerencia es que se consiga un distribuidor de estos,que solamente nesecita corriente del interruptor,tierra y luego sale la señal o pulso para las bobinas, inclusive si es de dos o una bobinas existe la version :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 29 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".