*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bujias Mojadas

  • cabarzua
  • Avatar de cabarzua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8808 por cabarzua
Bujias Mojadas Publicado por cabarzua
Estimados:

Tengo un problema.

Tengo un Opel Kadett año 92, todo esta super bien, hasta que se le realizo un cambio de los taquis, después de esto encendía el vehículo lo mas bien, después cuando se me detenía por algún motivo (ejemplo: Solté el embriague en primera) cuando lo quería hacer partir nuevamente no encendía, me dijeron que era problema de las bujías, que se mojan, el porque no lo se.


Favor si alguien me puede ayudar en esto!!!!

Orientación.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8812 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Bujias Mojadas
como primer lugar te recomiendo colocar las bujias adecuadas y no de dos puntas ni de cuatro puntas, solo las que corresponden aver si mejora, tu vehiculo es carburado o inyectado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".