*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD KA

  • black boy
  • Avatar de black boy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8779 por black boy
FORD KA Publicado por black boy
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ??? NECESITO QUITAR LA TAPA DEL CARTER DE UN FORD KA 2007 PRO NO PUEDO LA VOYA AQUITAR POR PRIMERA VES YA QUITE TODOS LOS TORNILLOS QUE ESTAN A LA VISTA PERO NO SALE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUITARLA ????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8780 por felipe barba
Respuesta de felipe barba sobre el tema FORD KA
si ya estas seguro de haber quitado todos los tornillos del carter el problema es que el silicon de fabrica es dificil de despegar, lo puedes hacer con un desarmador plano apoyando en una de las esquinas, se pone un poco duro al despegar, una vez que halla despegado el carter ten cuidado con la coladera de aceite, por lo general debes inclinar hacia un costado el carter para que pueda salir sin lastimar la coladera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8782 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FORD KA
amigo el carter no te suelta y no te va a soltar porque te falta quitar dos pernos, si tu modelo es k al igual que el que repare yo creo que año 2000, el problema es el siguiente, tiene dos pernos que estan escondidos tendras que sacar la caja de cambios y ahy estan van en forma orisontal hacia adentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 9 meses antes #8788 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema FORD KA
A mi me paso lo mismo con una ford courier 2002 tube que quitar la caja de velocidades para quitar la tapa del carter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8790 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema FORD KA
hola blackboy para tu mala suerte kikemec y gaudencio05 tienen toda la razon con sus observacionen. Pero mira lo bueno: aprovecha a chear /cambia rel clutch y el reten del cgüiëñal uan vez que hayas sacado la caja de los cambios.Saludos JUEJA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 30 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".