*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tensar correa de una kangoo

Más
14 años 9 meses antes #8786 por juan22
Respuesta de juan22 sobre el tema Tensar correa de una kangoo
Gracias por el dato, cuanto menos a 90 grados tengo que tensarla?, para torcerla necesito hacerlo con las dos manos no? o con una basta? un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8791 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Tensar correa de una kangoo
Hola Juan toma la correa entre los dedos indice y pulgar de una sola mano y ahi trata de torcerla debe ser algo menos de 90 grados ya te vas a dar cuenta solo y no vas a tener problemas, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8797 por juan22
Respuesta de juan22 sobre el tema Tensar correa de una kangoo
gracias por el dato, voy a hacer asi como me decis y despues lo voy a testear con el aparatito que ya lo termine quedo bastante bien, si les interesa pongo una foto y les digo como lo hice, es facil un pedazo de hierro angulo y pedazo de varilla roscada un par de tuercas. pero como base voy a tomar lo que me dicen de doblar la correa.
Mi gran duda ahora para largarme a cambiar la correa de distribucion es como trabar el engranaje de la bomba inyectora???, alguien tiene idea como puedo hacer para trabarla, yo lei en el manual de taller que figura en esta pagina sobre la kangoo y entendi lo de trabar el cigueñal, supongo que el del arbol de elevas si no lo moves queda quieto, pero tengo entendido que el engranaje de la bomba inyectora se corre, ¿como hago para trabarlo?.
un abrazo para todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8801 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Tensar correa de una kangoo
con una sola mano con el dedo pulgar e indice, unos 70 o 75 grados sera suficiente,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8802 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Tensar correa de una kangoo
amigo mira como consejo te digo que cuando cambies la correa de distribusion hace marcas tu, marca con un corrector liquido, nose como se llaman en tu pais, bueno la idea es la siguiente, has una marca en la polea que coicida con un diente de la correa marcas la polea y el diente, esto lo haces en las tres poleas, una o dos marcas por correa, ahora cuando compres la nueva solo le pasas las marcas de la correa vieja contando los dientes y ya esta, una pregunta para que necesitas trancar la polea de la bomba para sacar la polea, o solo para calar la distribucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".