*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut

  • jovafi
  • Avatar de jovafi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8748 por jovafi
Hola mi nombre es jovanny y tengo un ford focus 2000 motor 2.0 spi, pues la falla es que en la gasolinera cuando cargo combustible al encender el carro este se apaga....lo enciendo de nuevo y se apaga.....al tercer intento enciende lo acelero un poco y queda funcionando bien!!!!......................esto solo me pasa cuando cargo combustible, el carro después no me falla para nada. También cuando voy a alta velocidad siento que el carro jalonea pero solo a alta velocidad.
Lo lleve al mecánico para que le cambiara el filtro de combustible y le lavaran el tanque de gasolina.............el carro después de eso lo lleve a llenar de combustible y me paso lo mismo aunque ya a alta velocidad ya no se jalonea!!!!!
Que podría ser lo que se apaga hasta 2 veces cada ves que cargo combustible antes de salir de la gasolinera???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8752 por thno
Respuesta de thno sobre el tema falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut
lo mas seguro que sea la bomba de combustible debe tener un cable con defecto que al cargar combustible se mueve y deja de hacer contacto .como tu sabes la bomba esta dentro del estaque.saca la bomba y haces pruebas suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8763 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema falla al cargar combustible en ford focus 2000 aut
mejor saca los inyecctores y mandalo a limpiar por ultrasonido de seguro solucionas tu problema y esos casos pasan q se demora en arrancar y anda bien despues en aceleracion saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".