*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chrysler neon modelo 97

  • murdock1970
  • Avatar de murdock1970 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8738 por murdock1970
Chrysler neon modelo 97 Publicado por murdock1970
Hola a todos: a ver si me pueden ayudar por favor, tengo un neon modelo 97, siempre que lo quiero poner en marcha, cuando le doy contacto se escucha un ruido electrico y despues arranca, bueno, ahora ya no lo hace y como es de espèrar no arranca.Sera la bomba electrica que se descompuso.Gracias.- :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8740 por thno
Respuesta de thno sobre el tema Chrysler neon modelo 97
lo mas seguro que sea la bomba ,chequea fusible y en caso de estar ok medir voltaje en el conector de la bomba que esta debajo del asiento trasero.suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8741 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Chrysler neon modelo 97
pienso igual el unico ruido electrico que hace es cuando carga la bomba, saca el asiento trasero creo que esta ally y chequea que funcione, si no lo hace revisa los fusibles y el relay de la bomba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • humbertovelasquez
  • Avatar de humbertovelasquez
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10624 por humbertovelasquez
Respuesta de humbertovelasquez sobre el tema Chrysler neon modelo 97
cuanto es el voltaje de la bomba? las bomas de los neones tienen el mismo voltaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10634 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Chrysler neon modelo 97
12 volts toda bomba todo modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 33 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".