*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con siste de enfriamiento platina 2005

  • pestw
  • Avatar de pestw Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8698 por pestw
tengo un problema con el sistema de enfiramiento de un nissan platina 2005, el auto se le esta bajando el nivel de agua paulatinamente no de golpe, y creo que por lo mismo no puedo encontrar una fuga, alguien que me pueda ayudar a averigual que puede estar ocasionando la perdida de agua?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8703 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con siste de enfriamiento platina 2005
amigo si el nivel de agua baja y no encuentras fugas visibles te aconsejo que chequees la tapa del aceite y te asegures que no este emulcionado, si lo esta tienes rota la empaquetadura de la culata, tambien puedes fijarte si el escape bota mucho bapor de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".