*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Nissan Sentra B14 no da star

  • jvillarreal
  • Avatar de jvillarreal Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8644 por jvillarreal
Mi Nissan Sentra B14 no da star Publicado por jvillarreal
Hola a todos, soy novato en este Foro pero a la verdad necesito una ayuda, tengo un Nissan B14 XE del 2001 de 5 cambio y no da star ya le revisamos fusibles, riley motor de arranque pero no le llega corriente a las gujias. las luces del tablero encienden todo normal pero no da star para nada, este auto lo compre de segunda ya hace un año tenia inmobilarse pero esta desactivado y no tiene caja del mismo.

Quien tengan alguna opinion seria de gran ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi Nissan Sentra B14 no da star
amigo mira te cuento los nissan en general tienen un problema bien comun que a mi pareserer es lo que te ocurre, para que no alla chispa en un auto nuevo ppor lo general es culpa del iman captor, o sensor de giro del sigueñal depende del pais donde vivas, si esta esta en correcto estado chequea el flujometro que tambien da este fallo, el motor de arranque esta ok verdad?, bueno revisa el iman y me cuentas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jvillarreal
  • Avatar de jvillarreal Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8655 por jvillarreal
Respuesta de jvillarreal sobre el tema Mi Nissan Sentra B14 no da star
te agradesco me hayas escrito con tu opinión pero si no tenemos corriente hacia las balbulas no va haber chispa por que tendriamos que irnos a revisar el iman captor?.

El Motor de Arranque esta ready.

Gracias amigo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.