*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Nissan Sentra B14 no da star

  • jvillarreal
  • Avatar de jvillarreal Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8644 por jvillarreal
Mi Nissan Sentra B14 no da star Publicado por jvillarreal
Hola a todos, soy novato en este Foro pero a la verdad necesito una ayuda, tengo un Nissan B14 XE del 2001 de 5 cambio y no da star ya le revisamos fusibles, riley motor de arranque pero no le llega corriente a las gujias. las luces del tablero encienden todo normal pero no da star para nada, este auto lo compre de segunda ya hace un año tenia inmobilarse pero esta desactivado y no tiene caja del mismo.

Quien tengan alguna opinion seria de gran ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi Nissan Sentra B14 no da star
amigo mira te cuento los nissan en general tienen un problema bien comun que a mi pareserer es lo que te ocurre, para que no alla chispa en un auto nuevo ppor lo general es culpa del iman captor, o sensor de giro del sigueñal depende del pais donde vivas, si esta esta en correcto estado chequea el flujometro que tambien da este fallo, el motor de arranque esta ok verdad?, bueno revisa el iman y me cuentas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jvillarreal
  • Avatar de jvillarreal Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8655 por jvillarreal
Respuesta de jvillarreal sobre el tema Mi Nissan Sentra B14 no da star
te agradesco me hayas escrito con tu opinión pero si no tenemos corriente hacia las balbulas no va haber chispa por que tendriamos que irnos a revisar el iman captor?.

El Motor de Arranque esta ready.

Gracias amigo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8659 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi Nissan Sentra B14 no da star
como corriente a las valvulas, las valvulas no usan corriente, te explico brevemente y a grandes rasgos como funciona el iman captor, este detecta el giro del sigueñal atraves de la interrupcion de un campo magnetico, y gracias a esto envia una señal hacia la o las bobinas para que disparen la chispa en la bujia que corresponda al tiempo, este iman da señal de chispa y en algunos casos el flujometro tambien lo hace depende del tipo que posea tu vehiculo, en la mayoria de los nissan esta funcion de chispa tambien la genera el flijometro al decir a la computadora que si hay aire y que el motor esta en marcha, por lo general son de hilo caliente puedes sacarlo y ver que no este cortado el hilo o quemado, pero el iman captor es quien comanda la chispa en nissan y es lo que avitualmente se estropea, chequealo y mantenme informado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 53 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".