*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas ECM volvo 425 no luz chek engine

  • gamar67
  • Avatar de gamar67 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8643 por gamar67
amigos si algien puede ayudarme con lo sigiente : al dar contacto no se prende en tablero luz CHEK engine y el motor no arranca e revisado fucibles , y cableado sensores y no encuentro nada ...Camion volvo americano motor 425 . Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8649 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas ECM volvo 425 no luz chek engine
mira primero que nada la luz chek que no prende puede ser problema de la ampolleta misma que este quemada, nada que ver el compu ally, y segundo dices que no parte hace algun ruido al intentar arrancarlo o no hace nada, la verdad que mucho de camiones nose, pero con la colaboracion de algunos foristas podremos resolverlo, si tienes sistema de inyeccion inteligente en inyector puede aver un problema por ahy pero respondeme primero si hace algo el camion o no hace nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gamar67
  • Avatar de gamar67 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8661 por gamar67
Respuesta de gamar67 sobre el tema problemas ECM volvo 425 no luz chek engine
bueno ..te comento que el camion no hace nada de nada y me fije en otro de los mismos ..y al dar contacto la luz de check se enciende durante algunos segundos y luego se apaga y arranca el motor ....Tambien te comento q una vez tube un problema similar con un equipo parecido pero de otra marca y tampoco arrancaba y tampoco encendia la luz chek al dar ignicion ..y al revizar me encontre con un fucible faltante y al ponerlo quedo operativo e igual encendia el chek luego apaga y arranca el motor ...el cuento es que de alguna manera algo pasa con el sistema electronico (creo) ya que no cuento con equipo para escanear ni info .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8668 por contreras martinez
Respuesta de contreras martinez sobre el tema problemas ECM volvo 425 no luz chek engine
Que tal amigo es mas facil de lo que se ve tienes un problema de alimentacion o tierra del ecm fusibles abiertos y o el fusible de ignicion tambien solo que no dices que motor trae pero por el caballaje creo que es un n14 cummins si estos fusibles alimentacion y tierras del modulo estan bien el problema es el el ECM este puede quedar solo recalibrandolo con insite para esto tienes que checar bien lo primero ya que el ECM es algo costoso. suerte alguna duda estoy para servirles ojala me pudiesen ayudar a mi con informacion tecnica de motores cat. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gamar67
  • Avatar de gamar67 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8674 por gamar67
Respuesta de gamar67 sobre el tema problemas ECM volvo 425 no luz chek engine
ya amigos algo pude solucionar aun que no pude aislar el problema e identificar la base del problema logre hacer un puente y la luz aparecio (parece biblico) y arranco el engine ...es un motor volvo vt 425 ...


Gracias por su ayuda ......a y yo baje un manual cat y eta disponible en esta pagina esta muy bueno es de un motor cat 3126e y b si no me equiboco


bueno chaoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".