*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito un poco de ayuda

  • Javi 190
  • Avatar de Javi 190 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8615 por Javi 190
Necesito un poco de ayuda Publicado por Javi 190
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y busco ayuda si pudiera ser para arreglar unas pequeñas tonterias de mi Mercedes 190E.
Sé muy poco de mecanica aunque me va a echar una mano un amigo que entiende algo mas que yo.. ¿porque no lo llevo a un taller? pues porque no tengo dinero para invertir en algo que estoy convencido se puede arreglar sin gastarme nada.( no soy tan tacaño, esque estamos en crisis)
Vayamos al grano, El cierre centralizado no me funciona y me gustaria llegar ala bomba de vacio para comprobar el circuito...el problema es que no se con certeza donde se encuentra y no quiero tocar mucho por si rompo algo mas importante...¿Me podria alguien indicar donde esta dicha bomba?
Me haria un favor muy grande si alguien me lo dijera porque ya es una cuestion de orgullo.
Un saludo y gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8631 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Necesito un poco de ayuda
de que bomba de bacio nos hablas? que tipo de cierre sentralizado tienes y cual es el problema que tiene el cierre sentralizado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MECANEY
  • Avatar de MECANEY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8656 por MECANEY
Respuesta de MECANEY sobre el tema Necesito un poco de ayuda
HOLA compañero, es cierto muchos mercedesz traian el bloqueo con una bomba aprovechando el vacio que proboca el motor, alguna ves desarme uno pero del 89, estos traen un recervorio de vacio, en la parte izquierda trasera del maletero, para llegar a ella tienes que solamente quitar el tapizado, pero la forma mas facil de llegar a el problema es siguiendo una manguera desde las puertas y se va ruteando hasta llegar al origen del vacio o recervorio, muy posiblemente la manguera principal desde el motor este tapada rota o desconectada. suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Javi 190
  • Avatar de Javi 190 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8666 por Javi 190
Respuesta de Javi 190 sobre el tema Necesito un poco de ayuda
Muchas gracias!!!, la mirare aver que pasa...aunque aora el problema que tengo es que me dejo tirado ayer...creo que es por la bateria pero los elevalunas funcionan, luces etc (tambien la bateria es del 2004 y tuve que arrancarlo con las pinzas pero el coche funciono perfectamente toda la tarde).
De repente me dejaron de funcionar los intermitentes estando el coche encendido..lo pare para mirarlos y volvi a arrancar perfectamente el coche pa solucionarlo en mi casa y a los 200m habia atasco y esperando a que saliera el de delante se paro el motor (tenia el embrague pisado x tanto no se me caló).
hace el intento de arrancar...una cosa que me parece muy rara esque al intentar arrancarlo varias veces el motor no huele a gasolina...casi me sale mejor tirar el coche jajajaja
Si podeis echarme una mano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".