*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

potenciometro acelerador megane II

  • fuerza10
  • Avatar de fuerza10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8545 por fuerza10
potenciometro acelerador megane II Publicado por fuerza10
Gracias. Primera vez que comento en el foro y es para molestar, se ha roto el potenciometro que se encuentra en la base del acelerador de mi megane II 2005 estandar es una especie de sensor de forma triangular en el que se conecta un arnes (conector) , el problema es que yo veo el potenciometro muy bueno (al menos por fuera) no entiendo como se estropeo, el carro solo dejo de arrancar y despues de una semana de descartar algo así de 15 codigos de falla por fin le dieron(segun mis mecanicos la falla no la detecta el escaner), el problema es el precio, mas o menos como 8000 pesos mexicanos (600 dolares), y eso que no lo lleve a agencia, otro de los inconvenientes es que la pieza tarda como 10 dias en entregarse, mi pregunta ahora es si alguien sabe si este tipo de piezas se puede reparar, aqui en México te reparan la computadora de tu auto. Será igual con esta pieza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8555 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema potenciometro acelerador megane II
hola fuerza10, mira la verdad es que nose bien cual es tu problema, se te estropeo el sensor de posicion TPS o el sensor de velocidad que va en la caja de cambios?, cual fue el problema de tu vehiculo? cualquiera de estos dos sensores son detectados por el scaner, los tps tienen una reistencia interna que funciona como potenciometro que en general o en el comun de ellos son de tres pistas, los de velocidad varian demaciado unos de otros, en general hay sensores que pueden repararse pero no es la mejor opcion funcionan bien un tiempo y luego se hechan a perder nuevamente, y es el doble de gasto. dime bien cual es que se te estropeo para poder ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fuerza10
  • Avatar de fuerza10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8585 por fuerza10
Respuesta de fuerza10 sobre el tema potenciometro acelerador megane II
Gracias por tan pronta respuesta, mira el el sensor que te comento lo conocen como potenciometro de acelerador (se encuentra pegado al pedal del acelerador) estos tienen una etiqueta en la cual se leé "CTS" es como un triangulo al cual se le atornilla el pedal del acelerador
y en mi caso se tardaron mucho en diagnosticarme la falla por que no salia en el scaner. He escuchado que se arruina una pista que llevan adentro, unos dicen que se cambia esta pista y listo y otros que ya no tiene remedio el problema es el precio y que aún en agencia se demora mucho en llegar esta pieza, y solo la tienen en agencia. En esta página hay un anuncio de un negocio que dice me consigue la pieza pero tengo mis reservas voy a llamarlos .
Quedo a tus ordenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8607 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema potenciometro acelerador megane II
si la pista puede repararce no abria problema en general es una linea de materrial conductivo, como la de los tps y se cortan por use se puede reparar si funciona dfe la misma forma no abria problema, hasta que encuentres el repuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".