*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con ford scorpio del 98 ( modelo americano)

  • boro_34
  • Avatar de boro_34 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8542 por boro_34
:S hola tengo problemas con mi scorpio, las luces delanteras no me van pero las traseras si! e revisado los fusibles pero no en cuentro el problema, no tengo manual con lo cual no se si tiene mas de dos cajas de fusibles o donde puede estar el problema si alguien pudiera ayudar??????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8551 por mihem
Respuesta de mihem sobre el tema ayuda con ford scorpio del 98 ( modelo americano)
las lamparas delantera al tener un consumo mucho mayor que las trasera no suelen ir reguladas por fusobles si no por reles ya que estan en torno a los 45 o 65w posiblemente el problema sean los réles buscalos y compruebalos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8557 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con ford scorpio del 98 ( modelo americano)
mira chequea primero los reles como te indica mihem pero la verdad ese tipo de problema, si las luces encienden pero muy bajito el problema es una tierra, desconecta uno de los faros y alimentalo directo de vateria con dos cables y si prende como debe ser entoces el problema es una tierra o una corriente, a los susukis les sucede este problema por culpa del telecomando, la solucion es sencilla, mide el cable que entra al foco y comprueba su voltaje si el voltaje es el correcto entonces la tierra es el problema si no saves como hacerlo preguntame, solo comprueba primero, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".