*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con Mercedes Benz 300e año 1987

  • ISDUR
  • Avatar de ISDUR Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8534 por ISDUR
Hola a todos, tengo un auto mercedes benz 300E año 1987, automático y tengo el siguiente problema: Cuesta que arranque, tengo que darle varias veces arranque dejando eso si que 1ro trabaje la bomba de bencina, después de varios intentos 8 o más veces definitivamente arranca, pero al principio como que estuviera trabajando en menos cilindros y a los pocos segundos se estabiliza y queda funcionando parejo, si a la hora o 2 horas después le doy arranque nuevamente, arranca sin ningún problema, pero desde la última vez que arrancó si dejo pasar 4 o más horas sin arrancar, al intentar vuelve a ocurrir la misma situación ya comentada (dar varios arranques). Además lo que me está pasando ahora último (hace 2 días) es que la bomba de bencina al parecer no está funcionando porque no suena cuando abro contacto y después de varios intentos comienza a funcionar y después nuevamente deja de funcionar y así sucesivamente. Esto no pasaba antes.
Al revisar las bujías éstas no se mojan y la chispa al probar los cables también es buena. Tengo un manual de autos mercedes benz en PDF, pero en este no sale por ejemplo cual es el tipo de bomba de bencina que usa mi auto. Me han dicho que puede haber problemas de inyectores sucios o el regulador de presión que esté fallando y lo mismo podría ocurrir con la bomba de bencina. Me da la impresión que el problema no debe ser mucho porque después de que arranca el auto y mientras no deje pasar muchas horas en arrancarlo de nuevo, funciona sin problemas, por ejemplo estando en mínima funciona entre los 700 y 800 rpm parejito. Después de toda esta exposición necesito asesoría de los expertos que conozcan principalmente de las fallas y posibles reparaciones de éste tipo de vehículo (es igual al de la foto adjunta e inclusive el color). Desde ya mil gracias a los que puedan aportar.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8536 por luislima
Respuesta de luislima sobre el tema Problemas con Mercedes Benz 300e año 1987
Hola .
Esta es una posible respuesta a tu problema.Bueno en principio no dices cuantos kilometros tiene
tu 124 de todas formas te aconsejaria que cambiases los injectores(no te aconsejo ni una limpieza
ni aditvos a estas alturas del problema) y tambien desmontar la"cabeza" de injeccion para hacerle
una limpieza (aqui si que hay que limpiar por cuestion de precio).la limieza te aconsejo que te la
haga algun profesional ya que se necesita un liquido especial y maquina de ultrasonido

PRUEVA Y SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • limpauto
  • Avatar de limpauto
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes - 14 años 9 meses antes #8567 por limpauto
Respuesta de limpauto sobre el tema Problemas con Mercedes Benz 300e año 1987
hola mi consejo como profesional antes de gastarte dinero es llebalo a untaller de diagnosis que te dianogtiquen la averia antes de nada suerte.
Última Edición: 14 años 9 meses antes por aitortxu. Razón: Nada de publicidad gratis, para eso esta la red social, si quieres crea un grupo para tu página

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • santosacemar
  • Avatar de santosacemar
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8755 por santosacemar
Respuesta de santosacemar sobre el tema Problemas con Mercedes Benz 300e año 1987
en principio mira el cabezal de inyeccion a ver si chorrea gasolina por la parte del cabezal
saca el filtro de aire y mira a traves del plata enpunjandolo para abajo si tienes gasoilina adentro es que el cabezal pierde
al perder se descarga el circuito y encima esta enriquecido el aire
ya diras algo
chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".