*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falta potencia en boxer 2,2 hdi

  • raul690
  • Avatar de raul690 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8530 por raul690
falta potencia en boxer 2,2 hdi Publicado por raul690
Buenas a todos, tengo un problema con una peugeot boxer 2.2 hdi del 2005.
Al poco tiempo de poner el motor en marcha , se enciende una luz roja (en forma de motor) y la furgo no pasa de 2500 rpm. la paras y si intentas arrancar no puede, pero si quitas la llave y la vuelves a poner arranca y como si nada . Los inyectores estan bien y las conexiones estan revisadas tambien.
Por cierto la maquina de diagnosis la unica averia es falta de presion de combustible.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8531 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falta potencia en boxer 2,2 hdi
si la diagnosis te dice eso, y tu peugeot es 2005, es provable que la bomba electrica este en mal funcionamiento, este peugeot tiene una bomba electrica que envia el combustible hacia la bomba mecanica camon rail, si esta esta bien genera un buen caudal y una buena presiion, el problema radica en una valvula que esta al interior de la bomba mecanica, esta es una valvula de levante que es para suvir la precion del sistema y pasar las 2500 rpm, te lo digo porque a mi taller llego una boxer 2005 con el mismo problema y luego de que en la casa peugeot cambiaron una infidad de cosas el dueño ya no tenia dinero ni queria gastar mas pues era muy caro, en mi caso la valvula de levante era el problema, pero chequea de todas maneras la bomba electrica por si las moscas, saca la manguera que va hacia la bomba mecanica pone tu dedo si sientes precion esta bien, si tienes manometro mejor, esta bomba electrica se usa para hacer llegar el petroleo hasta la bomba mecanica, nada mas que eso, y la valvula de levante es la que se preocupa de surtir la precion y el caudal para las rpm mas altas, cualquier duda pregunta, HOJO NO DESARMES LA BOMBA TU ES COMPLICADA DE AMAR Y ES SUMAMENTE PRESISA, Y DEVE SER CALIBRADA ANTES DE INSTALARLA, saludos y cuidate avisanos los resultados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • raul690
  • Avatar de raul690 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8750 por raul690
Respuesta de raul690 sobre el tema falta potencia en boxer 2,2 hdi
Gracias, ya esta solucionado, comprobe la presion de la bomba con un manometro , tiene que ser de 2,5 bares.
Comrobe el sobrante de los inyectores y habia uno que tenia mucho sobrante, se comunicaba por su interior. ese era el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8751 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falta potencia en boxer 2,2 hdi
ok gracias por comunicarnos el problema entonces era el caudal del retorno, ahora que me dices eso, ese tambien fue uno de los problemas que tenia la boxer que repare no me acordava gracias por refrescar la memoria y por publicar tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".