*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mazda 6. Precio defensa trasera!!

  • xesta
  • Avatar de xesta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8523 por xesta
Mazda 6. Precio defensa trasera!! Publicado por xesta
Hola:
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con un problema que he tenido hoy.
Aparcando rocé un coche era un Mazda 6 plateado oscuro supuestamene pintura metalizada.
Roce su coche en la defensa de atrás en una esquina la del lado derecho.
Yo me puse muy neviosa ya que nunca he tenido ningún altercado con el cohe, el chico me hizo firmar un parte, yo no sabía como reaccionar. La cuestión es que al llegar a casa miré mi coche y me dí cuenta de que yo no tenía ninguna rayadura simplemente tenía como una especie de cemento en el coche que dándole con un trapo salió.
volví junto al chico y le supliqué que no diese parte al seguro, que yo le pagaba el arreglo y me dijo que era mejor dar el parte que el arreglo costaría más de 200€.
Yo nunca he hecho nada de chapa y pintura en mi coche así que de precios ni idea, pero me parece que por una rozadura, no tiene bollo ni nada, es algo caro. No sé lo que opinais vosotros. Dice que tiene que pintar la defensa entera!!
Mi pregunta tambien es: esa especie de cementoque tenía yo en el coche significa que él ya había tenido un accidente antes ahí y se lo habían arreglado??
No entiendo porque a mí coche no le pasó nada y al suyo sí.
¿Que precio tendría e arreglo si no hubieseque pintar toda la defensa?
¿ Pintar toda la defensa sobre que precios oscilaría?

Muchas gacias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8526 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
hola, no se como sera donde tu eres, pero aca en chile los seguros solo cubren accidentes sobre un precio establecido no por cosas pequeñas, quisas el tipo te esta haciendo pagar todo el parachoque para que el seguro lo pague, la capa de cemento es laca de la pintura original del masda es una proteccion contra el sol, mazda en casi todos sus modelos utiliza pinturas metalizadas, generalmente cuando ahy este tipo de problemas se pinta la pieza completa para que quede de un solo color y no se note el parche, a tu coche no le paso nada porque las defensas de los mazdas son de fibra de carvono y la tuya es de un material mas duro es como rallar un vidrio con un diamante, generalmente se pinta el paño completo es decir la pieza no solo el rallon eso no lo hace nadie y menos en un mazda, el valor de pintar una defensa de esas aca en chile es de alredeodr 45.000 mil pesos chilenos, tu tranforma esa cantidad y obten una idea. pero como te digo nose cuanto es el valor en tu pais. si te puedo ayudar de ootra forma o en algo mas no dudes en preguntar saludos y abrasos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xesta
  • Avatar de xesta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8527 por xesta
Respuesta de xesta sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
Graias!!
Soy española, mas bien gallega!!
Tendré que mira cuanto es pasandolo a euros. De todas maneras supongo que los precios seán diferentes.
Cuanto tiempo se tardaría entonces en repararlo? así mas o menos me haría una idea.
Supongo que si es más de 200€ será mejor dar parte al seguro a pesar de que me suba el año siguiente.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8529 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mazda 6. Precio defensa trasera!!
nunca te subira tanto como lo que vas a pagar, aca en chile se demoran dos dias tres como maximo si el clima esta muy frio y lo que demoran en preparar la pintura, si tienes dudas de tu coche o algo solo pregunta gallega jajjjaj,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".