*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Informe Técnico para Camioneta Nissan D-22 Diesel

Más
14 años 10 meses antes #8521 por albertocvv
Buenas tardes

estimados, favor necesito ayuda, estoy un poco bloqueado y necesito presentar un informe tecnico para la falla de motor de Camioneta NIssan Terrano D-22 motor 2.5 Diesel. Este motor presentaba ruido extraño en motor, el ruido es el tipico cascabeleo del piston en el cilindro, ese tema lo tengo claro, pero, en ¡mi trabajo me estan pidiendo explicar de forma tecnica esta falla, adjuntare fotografias del desgaste del motor, favor si pueden ayudar con esto, mi direccion de correo es albertocvv@gmail.com

Desde ya muy Agradecido

Alberto CVV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8524 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Informe Técnico para Camioneta Nissan D-22 Diesel
que parte es la que te cuesta redactar?, es facil solo di EL VEHICULO PRENSENTA UN DESGASTE AXIAL DEL CONJUNTO CAMBIADOR DE GIRO, ESTE DESGASTE ES NORMAL DESPUES DE SIERTO TIEMPO Y EXIGENCIAS DE USO, SE PRESENTA O SE DA A CONOCER POR MEDIO DE UN RUIDO METALICO AL INTERIOR DEL MOTOR, PRODUCIDO POR EL GOLPE DEL PISTON CONTRA LA SUPERFICIE METALICA DEL CILINDRO, DEVIDO AL EXSECIVO DESGASTE Y POR CONSIGUIENTE, EL INCREMENTO DE LA OLGURA ENTRE ESTAS PIEZAS, si te sirve de guia o ayuda feliz, si te hace falta algo mas solo pregunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".