*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Focus 2000 Problema

  • oscaritolp
  • Avatar de oscaritolp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8490 por oscaritolp
Ford Focus 2000 Problema Publicado por oscaritolp
hola amigos

tengo un ford focus año 2000 automatico, motor zetec, hace unos dias me pasa que enciendo el carro y el motor queda inestable y despues de unos segundos se apaga y asi varias veces, luego de unas 5 veces de intentar funciono sin problemas, lo raro es que no me enciende el piloto chek engine ni ningun otro piloto, que puede ser ? gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8508 por felipe barba
Respuesta de felipe barba sobre el tema Ford Focus 2000 Problema
podrias empezar por checar la presion del combustible, balvula egr, lavado de inyectores, lo mas probable es que tengas problema de abastecimiento de combustible, hace cuanto lo afinaste, que kilometraje trae?, que tipo de bujias trae?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • oscaritolp
  • Avatar de oscaritolp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8510 por oscaritolp
Respuesta de oscaritolp sobre el tema Ford Focus 2000 Problema
Gracias felipe

fijate que cuando me dio el problema andaba un cuarto de tanque de gasolina, hace unos dias llene el tanque de gasolina y el problema no ha vuelto a surgir desde entoces, pero el vehiculo esta un poco lento no avanza mucho... verificare lo qe me recomiendas, con repecto a lo que me preguntas digo lo siguiente:

hace cuanto lo afinaste: lo he comprado hace una semana en la agencia y me dicen que ellos lo han afinado antes de darmelo(no se si sea cierto)

que kilometraje trae?, 59,395 millas / 95,586.986 km

que tipo de bujias trae? investigarè por que ni idea

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".