*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO DE UNA CARENS

  • carlosh1974
  • Avatar de carlosh1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8322 por carlosh1974
HOLA!! TENGO UNA CARENS 2002, LA CUAL PRESENTA PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO, CUANDO LO ENCIENDO ENFRIA BIEN PERO NO LO PUEDO APAGAR Y LUEGO DE ESTAR RODANDO Y LUEGO ESTACIONO EL CARRO Y LO APAGO, CUANDO VOY ENCERDER EL CARRO NO ME ENCIEDE ( SE DESCARGO LA BATERIA Y NO AGARRA CARGA MONTADA EN LA CARENS). DOND PRODRIA ESTAR EL PROBLEMA . LO LLEVE A LA KIA Y LA PRIMERA VEZ ME DIJERON Q ERA EL TERMOSTATO Y LUEGO Q EL TERMOSTATO NO ESTA DAÑODO LO Q TINENE DAÑADO ES LA BOBINA DE COMPRESOR. REALMENTE YA NO SI CREERLES . POR FAVOR AYUDEME. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 11 meses antes #8340 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO DE UNA CARENS
no creo que sea el termostato este solo sirve para cortar el compresor por frio y no se congele el sistema, la bobina es muy poco probable pues al serrar el switch se corta la alimentacion.

Seria bueno saber si al apagar el auto o camion pues no me he topado con una carens obvio no la conosco,bueno la apagas y lo tratas de encender cuanto tiempo despues??? suponiendo 10 segundos o treinta maximo por dar un ejemplo y no arranca pues posiblente no este generando carga el alternador, por otro lado horas despues no arranca pues algo queda conectado como ventiladores del radiador luces de frenos podria ser cualquier cosa es cuestion de ser observador puedes abrir el cofre y ver los ventiladores si apagan por ejemplo saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8407 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO DE UNA CARENS
mira la verdad es que yo chequearia si el funcionamiento cambia al apagar el vehiculo si no quedan encendidos no tendria porque descragarse la bateria, ahora bien si posees un relay de accionamiento yo lo revisaria antes que nada,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlosh1974
  • Avatar de carlosh1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8622 por carlosh1974
Respuesta de carlosh1974 sobre el tema PROBLEMAS CON EL AIRE ACONDICIONADO DE UNA CARENS
SALUDOS!! GRACIAS!! POR LA AYUDA, EL DIA LUNES SE ME DAÑO EL ALTERNADOR, SEGUN EL ELECTRISISTAS ME INDICO LO Q DAÑO EL ALTERNADOR FUE LOS VETILADORES DEL AIRE ACONDICIONADO DEBIDO A Q ESTA TRABAJANDO DIRECTO Y A SU MAXIMA POTENCIA. FUE MUY ACERTADA SU SUGERENCIA. . NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!! ESTAREMOS EN CONTACTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".