*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi

  • pakoyg
  • Avatar de pakoyg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8274 por pakoyg
Buenos días.

soy nuevo en esto de la mecanica, y he tenido un problemilla con mi ibiza tdi 100.
resulta que el coche me perdia potencia le pisaba y no aceleraba, le costaba mucho, así que lo lleve al taller me metieron el ordenador y dio fallo del caudalimetro. 250euros + mano de obra,le dije al de taller que andaba jopdido de pelas.
Lo mire por internet y vi que era facil de cambiar asi que he seguido con el roto en lo que compraba la pieza, pero el otro día según conducia se paro de golpe en marcha y no he podido desde entonces arrancarlo.

puede ser solo del caudalimetro. o puede ser algo mas.

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8292 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi
Hola, esos caudalimetros fallan muchisimo, es una de las piezas mas buscada en los desguaces, lo cual no te aconsejo puesto que el de otro coche puede estar en el mismo estado que el tuyo.
Montarlo es muy fácil solo son dos bridas, pero no podrás borrar los códigos de avería, con lo que estarás en el mismo punto que al principio.
El que se pare me tiene desconcertado, amenos que se desconectase. Normalmente en avería coge unos valores de defecto y no funciona correctamente pero funciona.
Prueba primero a cambiarle el caudalimetro en un taller,mas que nada por borrar los códigos de avería, la mano de obra de cambiar el caudalimetro máximo debe ser 0.5 horas. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pakoyg
  • Avatar de pakoyg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8323 por pakoyg
Respuesta de pakoyg sobre el tema problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi
muchas gracias, daniel.s

lo que sinote antes que se parara el coche fue como unos silbidos cuando aceleraba, Puede ser que el turbo se haya roto y por eso no arranca?

muchas gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • furbymel
  • Avatar de furbymel
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8325 por furbymel
Respuesta de furbymel sobre el tema problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi
puede ser algo mas seguro cuando falla el caudalimetro el coche arranca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8358 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi
Hola de nuevo, no creo que la avería sea del turbo pues cuando un turbo revienta, el aceite se pasa al motor, con lo cual el motor se acelera mucho y tira una fumaguera impresionante por el tubo de escape. Esa es una avería es carísima, cuando un turbo empieza a irse suena un silbido cada vez que entra, pero no te preocupes, conozco gente que lleva circulando así más de dos años.

Espero que se solucione tu avería ya me contaras.
Un saludo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".