*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi

  • pakoyg
  • Avatar de pakoyg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8274 por pakoyg
Buenos días.

soy nuevo en esto de la mecanica, y he tenido un problemilla con mi ibiza tdi 100.
resulta que el coche me perdia potencia le pisaba y no aceleraba, le costaba mucho, así que lo lleve al taller me metieron el ordenador y dio fallo del caudalimetro. 250euros + mano de obra,le dije al de taller que andaba jopdido de pelas.
Lo mire por internet y vi que era facil de cambiar asi que he seguido con el roto en lo que compraba la pieza, pero el otro día según conducia se paro de golpe en marcha y no he podido desde entonces arrancarlo.

puede ser solo del caudalimetro. o puede ser algo mas.

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8292 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema problema caudalimetro seat ibiza año 2001 tdi
Hola, esos caudalimetros fallan muchisimo, es una de las piezas mas buscada en los desguaces, lo cual no te aconsejo puesto que el de otro coche puede estar en el mismo estado que el tuyo.
Montarlo es muy fácil solo son dos bridas, pero no podrás borrar los códigos de avería, con lo que estarás en el mismo punto que al principio.
El que se pare me tiene desconcertado, amenos que se desconectase. Normalmente en avería coge unos valores de defecto y no funciona correctamente pero funciona.
Prueba primero a cambiarle el caudalimetro en un taller,mas que nada por borrar los códigos de avería, la mano de obra de cambiar el caudalimetro máximo debe ser 0.5 horas. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pakoyg
  • Avatar de pakoyg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8323 por pakoyg