*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 307 Temporizador Bujias Calentamiento

Más
14 años 11 meses antes #8230 por turbina60
Amigos tengo un 307 hdi y no me llega corriente a las bujias de calentamiento. Le cambie la centralita precalentadora y nada, tengo entendido que la comanda la ECU y recibe señal del sensor de temperatura, ¿Alguien sabe si es asi y a que temperatura del agua funciona? Esta no recibe corriente NUNCA. Me tarda en arrancar es por eso que me inclino por las bujias por que al darles corriente en forma directa con un cable mejora totalmente. Un abrazo JULIO
El siguiente usuario dijo gracias: fabian32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8252 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Peugeot 307 Temporizador Bujias Calentamiento
mira al trabajar con peugeot tendras muchos problemas, yo te recomiendo realisar una coneccion aparte para calentar las bujias, es la mejor solucion y a la larga es mas economico que reparar el peugeot, y si generalmente la sentralita no controla este sistema, pero en reno lo hace, con una unidad llamada bsi, pero yo como mecanico y en mis años te recomiendo realizar una instalacion paralela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8288 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema Peugeot 307 Temporizador Bujias Calentamiento
no conozco mucho el peugeot , pero en los diesel la centralita puede trabajar sola sin tener conectado el bulbo al termostato , yo tengo un fiat siena y tube ese problema , le desconecte el bulbo azul del termostato y la centralita trabaja sola pero lo unico que la centralita es un temporizador y demora mas tiempo en tu tablareo de mandos en apagarse la luz del precalentamiento . Ojo ten mucho cuidado de pasarles a las bujias la corriente directamente las pudes dañar .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".