*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

reprogramar cuadro golf gti 4

  • suso
  • Avatar de suso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8201 por suso
reprogramar cuadro golf gti 4 Publicado por suso
hola buenas tardes me podrian resolver una duda tengo un golf gti serie 4 y el ordenador me dice que tengo que ir a hacer la revision la tengo hecha y me pone servicio ahora como podria quitarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8207 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema reprogramar cuadro golf gti 4
hola, no se en el caso concreto del golf IV cual es exactamente el cuadro que monta pero la mayoría de los del grupo vag con el contacto quitado mantener pulsado el botón del parcial, unos 15 seg. y luego dar el contacto mantener pulsado otros 10 seg. y girar a la derecha el botón del parcial. Empezara a salir las diferentes programaciones, por kilómetros o por fecha. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8209 por eusebiojg
Respuesta de eusebiojg sobre el tema reprogramar cuadro golf gti 4
Mira si te sirve esto.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Cuadro.zip
Tamaño del Archivo:41 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".