*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Poner a cero el Check Control CLS 350

Más
14 años 11 meses antes #8142 por TRABIZ
Hola, estoy estos dias ayudandole a mi hermano en el taller y hoy nos ha surgido un problema en este coche de Mercedes CLS 350 CGI el caso es que despues de comprobar que no tiene varilla para ver el nivel de aceite(ya suponiamos ) y despues de hacer el cambio del aceite, resulte de que tenemos que poner a cero el aviso de " hacer mantenimiento D "o " revision D " no recuerdo muy bien el anuncio. Yo tengo una maletita de mano para poner a cero varios modelos, BMW, VOLVO y MERCEDES, en los modelos anteriores parece que hasta hoy se ha defendido pero con este modelo de Mercedes no acabamos de ponerla a cero y sigue saliendo el mensaje, si vosotros sabeis como hacerlo estaria my agradecido y saldria de este lio ya que el cliente es un antiguo de la casa y por eso nos lo trae a nosotros. Deciros que le compre al representante de Bosch esa dichosa maletita de la marac:SAM y modelo BTZ-7 y la verdad esta todo en Frances y no sabemos muy bien para este modelo si vale o si lo estamos haciendo bien. Solo qme queda pediros vuestra ayuda para este problema y de antemano daros las gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MECANEY
  • Avatar de MECANEY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8149 por MECANEY
Respuesta de MECANEY sobre el tema Poner a cero el Check Control CLS 350
en algunos modelos recientes de MB existe una posibilidad de realizarlo manualmente, lo que debes de hacer es ubicar el boton que se encuentra en el tablero por lo general a la izquierda parecido al de poner en ceros el odometro en cualquier vehiculo, luego con el swuitch cerrado lo mantienes oprimido 4 segundos y abres el swuitch inmediatamente la pantalla te lleva al menu para cambiar el tipo de mantenimiento y reiniciarlo, lo escoges y ya esta, cabe notar que este tipo de tecniologia pide el mantenimiento ya sea por dias o por kilometraje y el tipo A B C D etc lo activa automaticamente esto solamente especifica las tareas que se deben realizar en cada tipo de MTO

prueba y me cuentas puede que te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8154 por TRABIZ
Respuesta de TRABIZ sobre el tema Poner a cero el Check Control CLS 350
Bueno, gracias por tu respuesta y tomo nota de lo que dices de hacer. El caso es que hoy mismo sobre la 16:00H el coche se lo han llevado y sin poder hacer lo que tu dices. Espero me sirva para otros Mercedes cuando entre alguno. Ya sabes en los talleres algunos coches no estan mucho tiempo y es de urgencia el poder hacerlo y yo no he podido escribir antes. Muchas gracias por todo y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".