*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Perdida de Potencia en Civic Dx 95

Más
14 años 11 meses antes #8088 por mlorenzo66
Perdida de Potencia en Civic Dx 95 Publicado por mlorenzo66
Saludos de la Rep. Dom.

Tengo Problemas con mi Civic, Pierde potencia y presenta un fallo cuando arranca(se quiere apagar, como que se ahoga) y peor aun se apaga de ves en cuando, he descartado el embrague, por que lo repare reciente y me parece que el fallo es en el filtro de la gasolina o de bugia, si alguien tiene experiencia, con un caso similar me podría orientar...

Se le Agradece por adelantado..

Marcos Lorenzo.
República Dominicana.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8097 por juan salinas bascur
Respuesta de juan salinas bascur sobre el tema Perdida de Potencia en Civic Dx 95
Estimado amigo, por el sintoma que indicas la falla de tu motor estaria en el sensor del caudal de aire a la entrada de la admision, es posible que hayas limpiado la mariposa y variastes algo en el cierre, en todo caso ten mucho cuidado por que es delicado,saludos, ojala te sirva la explicacion
y cuentame luego como te fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8101 por mlorenzo66
Respuesta de mlorenzo66 sobre el tema Perdida de Potencia en Civic Dx 95
Saludos, muchas Gracias...

Pensándolo bien, ajustando el Power Flow de la toma de aire, puse la mano por allí, y desde entonces comense a notar el fallo. Puedo regular eso sin dallar u ocasionar mas problemas y me podrías decir donde esta ubicado el Censor...

Dándote las Gracias por anticipado,

Marcos Lorenzo
República Dominicana.

Nota:
El Motor es un D15, el Mismo de la Foto...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".