*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SOLICITAR

  • JACKAROE
  • Avatar de JACKAROE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7976 por JACKAROE
SOLICITAR Publicado por JACKAROE
HOLA A TODOS; SOY NUEVO Y NECESITARÍA QUE ALGUIEN ME INFORME CÓMO ENCONTRAR EL MANUAL DE TALLER DEL VW POINTER 1.6 MOD 95 PARA DESCARGARLO.-

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7985 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SOLICITAR
para que lo necesitas tienes problemas con tu carro o solo para tenerlo, creo que en la seccion manuales esta o hay uno de igual motor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JACKAROE
  • Avatar de JACKAROE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7992 por JACKAROE
Respuesta de JACKAROE sobre el tema SOLICITAR
TENGO PROBLEMAS CON MI CARRO Y LOS MECÁNICOS ME ARREGLAN UNA COSA Y ME RROMPEN OTRA, POR LO QUE INTENTO ARREGLARLO YO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7999 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SOLICITAR
dinos que problema tiene tu nave para ayudarte, existe una pajina que tiene manuales si lo encuentras aca es facil de usar y descargas gratis, solo debes inscrivirte y nada mas, pon en google esta palabra LIBROTALLER y podras encontrar manuales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JACKAROE
  • Avatar de JACKAROE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #8005 por JACKAROE
Respuesta de JACKAROE sobre el tema SOLICITAR
GRACIAS POR EL DATO...LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS SON ELÉCTRICOS/ELECTRÓNICOS, EL CARRO ANDA BIEN DE MOTOR PERO ME GUSTARÍA TENER EL MANUAL PARA REPERARLO YO EN CASO DE DESPERFECTOS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".