*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Honda CBR1000rr 2007

  • velamarcoa
  • Avatar de velamarcoa Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #7928 por velamarcoa
Honda CBR1000rr 2007 Publicado por velamarcoa
Tengo problemas de carga eléctrica con mi moto, ya le he cambiado batería y la agotó, tiene pocos kilometros con lo que es muy poco probable que sea el alternador y/o el rectificador de corriente, por lo que mucho les agradecería si alguien tiene una moto parecida para compartir datos a
Saludos,
Marco A
Última Edición: 14 años 11 meses antes por aitortxu. Razón: No pongais emails

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7933 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
No pongas ningún email en los post de los foros y menos sin ocultarlo, lo único que conseguirás es que tu buzón se llene de spam. Si quieres que contacten contigo lo mejor es que usen la mensajeria interna de la página, incluso si lo deseas puedes crear un grupo en la red social para compartir información sobre tu Honda, es importante que en tu perfil pongas que vehículo tienes ya que de esta forma otras personas que tengan el mismo podrán localizarte.
El siguiente usuario dijo gracias: aygues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7939 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
no soy muy esperto en motos, pero creo que el problema que tienes si es el alternador de todas formas es facil de chequear con un tester si es que lo tienes sino lo tienes cual quier electrico podra ayudarte solo hay que conectarlo a bateria y revisar lka carga que este arrojo, existe una forma manual para comprobar si el alternador esta cargando correctamente muy utilizada en autos imajino que de la misma forma podras probar en tu moto, has andar en relenti y dessconecta un borne de la bateria con la moto andando, si esta se para el alternador es el problema, luego solo restara averiguar que parte de la que esta en mal estado, yaque los alternadores de las motocicletas funcionan de forma distinta pues en un enbobinado exentrico girando dentro de un soporte, pero si te sirve de gia toma mi consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7940 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
Hola Kikemert, te envie una solicitud para agregarte como amigo, me gustaria teneros a todos los que participais activamente en el foro dentro de mi grupo de amigos para tener especialmente en cuenta vuestras opiniones y poderos informar de las novedades, si quieres aceptala y asi vas viendo como funciona la red social.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7948 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Honda CBR1000rr 2007
ok solo que nose como ni donde se acepta si me explicas encantado de ayudar como siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".