*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e

Más
15 años 1 semana antes #7909 por wrchn
Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e Publicado por wrchn
Hola a todos, tengo una falla en el Fiat Fiorino 1.5e (gasolina), año 2000 y deseo me indiquen como puedo obtener el código de falla de la computadora de forma manual. ¿Es necesario el "Scanner"?. Alguien me dijo que se puede obtener de forma similar a los sistemas OBDI, si es así ¿como lo puedo obtener?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 días antes #7936 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e
mira puede obtenerce de forma manual pero debes puentaer algunos pines de la tamo de diagnosis, ahora bien en el auto data sale como y cuales son los pines, pero deveras tener la tabla para comparar y decir cual es la falla, luego debes recetaer el computador, ademas es mas facil si nos cuentas que sintamo tiene tu vehiculo y te ayudamos a solucionar el problema, en todo caso la forma mas rapida y segura es con un scaner, si lo que deseas es solucionar el problema. saludos

PD: sino tienes acceso al autodata dame los datos completos de tu vehiculo, marca modelo año y cilindrada para ver como te mando el puente a realiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8170 por wrchn
Respuesta de wrchn sobre el tema Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e
Gracias kikemecpor su pronta respuesta, los datos del VIN 9BD255229X8662962, año 2000, FIAT FIORINO 1.5e 1500cc

En sí el fallo es cuando el motor está frío o llega al punto de mayor temperatura (antes de que el abanico empiece a enfriar el radiador (lo he relacionado con esto).

Reemplace el termostato, el sensor de temperatura y aun persiste el fallo.

Cuando voy en marcha normal, sin paradas largas se apaga la luz de fallo.

De nuevo agradezco su respuesta

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8246 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e
dime una cosa cuando aparece el falla que sintoma tiene el auto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8265 por wrchn
Respuesta de wrchn sobre el tema Codigo Falla Fiat Fiorino 1.5e
En apariencia no se siente un sintoma grave, solo que las revoluciones del motor cambian de forma casi imperseptible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 3 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".