*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

El motor de Mi Mazda 323f se para solo circulando

  • chicha1974
  • Avatar de chicha1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7889 por chicha1974
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Mazda 323F del año 2000 y la cosa empezó hace unos 6 meses cuando circulando por autovia el motor se paró. Me eché a un lado de la carretera y lo volví a encender y sin problema. Estuve bien otros 3 meses y volvio a pasar lo mismo. Todo bien hasta hace dos semanas que se me paró uas 20 veces en 30 Km.
Me gustaría sabe qué pensais que puede sr ya que el taller dice que habría que cambiar la bomba de inyeccion del gasoil para probar, pero a mi me parece que para probar es una reparacion demasiado cara. He estado leyendo algo en otros foros sobré el Relé de inyeccion. Me podriais ayudar??? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7901 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema El motor de Mi Mazda 323f se para solo circulando
mira la bomba se puede probar midiendo su precion y ya, ahora me paso algo muy parecido a lo que cuentas pero con un suzuki gran nomade, le saque el termostato y se resolvio el problema, nose cual fue la causa solo se que se reconmpuso y aun le estoy dando bultas, tambien lo hise con un corsa, que tenia el mismo problema, si te sirve de ayuda a penas descubra esos venditos problemas se los publicare a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chicha1974
  • Avatar de chicha1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7906 por chicha1974
Respuesta de chicha1974 sobre el tema El motor de Mi Mazda 323f se para solo circulando
Gracias, probaré lo que me has dicho a ver si tengo suerte con eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 11 meses antes #7914 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema El motor de Mi Mazda 323f se para solo circulando
te dio otros fallos aparte de apagarse prendio la luz check engine? cualquier detalle puede ser importante pues si esta raro que se alla solucionado eliminando el termostato mi buen kikemec si es un caso pa razonarlo bueno saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chicha1974
  • Avatar de chicha1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7918 por chicha1974
Respuesta de chicha1974 sobre el tema El motor de Mi Mazda 323f se para solo circulando
Se enciende de vez en cuando la luz de agua en el depósito de gasoil, aunque la sacamos siguiendo las instrucciones del manual y tambien parpadea de vez en cuando el testigo del airbag. No se si tendrá algo que ver, pero por lo demás se para sin avisar. No está relacionado con que esté muy revolucionado el motor o no, cuando se para se para.

He estado leyendo algo del relé de inyeccion. ¿Sabeis donde está situado en el coche? Parece facil de chequear.

Gracas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".