*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Opel Zafira del 2000 2.0 Dtli 16V (F75_) PROBLEMA!

Más
14 años 11 meses antes #7863 por zorky13
Buenas a todos.
Como comento en el enunciado del mensaje tengo un problema con la luz de la electronica del motor de vehículo desde el dia suigiente de sacarlo nuevo del concesionario.

Como no OPEL no ha conseguido arreglarlo y menos solucionarlo.

El problema surge (no siempre) con el motor normalmente caliente, cuando aceleras para cambiar de marcha a unas 2700 vueltas del motor se enciende la lucecita de electrónica de motor y se desactiva el turbo.

Hemos comprobado varias cosa en el motor como lo tubos de vacío. diferentes piezas electrónicas por si fallan, le he bajado la presión de turbo, he comprobado los cables de las sondas lambda por si están cortados, pero nada de nada seguimos con el problema. Cuando le meten el ordenador siempre sale el mismo fallo de turbo.

Ya estoy desesperado ya no se que mirarle.

Agradeceria si alguien pudiera aconsejarme sobre el tema.

Por si sirve de información el coche tiene controlador de velocidad y el motor rectificado para reducirle el famoso consumo elevado de aceite con el que sacaron al mercado este motor.

Gracias.

PatxiS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7884 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Opel Zafira del 2000 2.0 Dtli 16V (F75_) PROBLEMA!
mira serviria de ayuda si me dices que codigo te arroja, es decir que falla del turbo arroja, tal ves solo tengas una mala coneccion, o una obtruccion del sistema, puede ser problema de señal y al calentarse el vehiculo la resistencia del cable aumenta, dime que dice el codigo mas especifico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9047 por jcarlosj41
Respuesta de jcarlosj41 sobre el tema Opel Zafira del 2000 2.0 Dtli 16V (F75_) PROBLEMA!
Buenos dias

Yo tengo un problema similar. Siempre me dicen que es el sensor de aire. Se lo cambiamos y continua el problema. Le han realizado todas las revisiones y no han dado con el problema. Ademas del dinero que le he invertido o mejor gastado... decidi buscar si alguien mas tiene ese problema, para saber.
Agradezco si alguien puede ayudarme.

Saludos
JK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #9059 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Opel Zafira del 2000 2.0 Dtli 16V (F75_) PROBLEMA!
mira tendria que verlo para saver, porque no me ha tocado arreglar ese motor, pero quisas tenga que ver con el aceite y con el jiro del turbo, voy a revisar a ver que encuentro mientras les pediria que me informaran que midieron que resultados tuvo y ese tipo de dats de vitacara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".