*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ECU EN EMERGENCIA

Más
15 años 3 semanas antes #7787 por turbina60
ECU EN EMERGENCIA Publicado por turbina60
Hola amigos del foro, tengo el Astra turbo diesel de 16v que me pone la ecu en emergencia, el scaner me acusaba la valvula de EGR la cambiamos y continua el problema. Mi pregunta es: Le puedo hacer algo a la ECU para sacarla de emergencia manualmente con algun puente o conección? Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7804 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema ECU EN EMERGENCIA
decime q ecu es y q sistema diesel es, si el sistema diesel es BP 44 o Ve EDC
aver si te puedo ayudar espero tu info saludos:)

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7813 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema ECU EN EMERGENCIA
Es un sistema Bp 44 Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7814 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema ECU EN EMERGENCIA
otra pregunta usaste el scan original o el scan de bosh y el auto aparte de la luz de fallas perdio fuersa no arranca o slo la luz en el tablero?

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7828 por alge
Respuesta de alge sobre el tema ECU EN EMERGENCIA
El modo de "emergencia" es un programa alterno que se activa cuando el sistema de diagnostico detecta una falla que podria comprometer el sistema de control de emisiones... este programa de ta da una maniobrabilidad del vehiculo minima para que lo puedas llevar al taller de reparaciones. Si no es reparada la falla no va a salir del modo de respaldo; no te aconsejo hacer puentes, podrias dañar la ECM
Revisa la tuberia que coneca el multiple de escape con la valvula EGR lo mas seguro el que esta tapada con carbon y tambien de paso limpia el tubo que conecta la EGR con el multiple de admision, si la falla se reparo luego de tres ciclos completos de manejo la ECM automaticamente detectara que en el sistema EGR no hay problemas; apagara el indicador MIL y saldra del programa de respaldo. Si necesitas mas ayuda, avisame
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".