*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Correa de accesorios

Más
15 años 3 semanas antes #7777 por Jal
Correa de accesorios Publicado por Jal
Hola colegas les escribo para pedirles si alguien tiene el diagrama de la envuelta de la correa que comanda todos los accesorios de un Volkswagen Gol Country del año 2007 equipado con motor diesel , es full full con aire acondicionado y direccion de potencia , vino con la correa destrozada y al no ver la forma en que va colocada no me quiero arriesgar a ponerla , les comento que se rompio al desplazarse la polea del alternador hacia afuera eso ya lo solucione y como tiene tensor automatico ayudado por un pequeño amortiguador para la tension no me animo a colocarla sin conocer su exacta posicion , desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7786 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Correa de accesorios
Hola amigo, yo tengo la foto para la colocación pero soy nuevo aqui y no se como subirla. Espero alguna respuesta de ayuda. Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 semanas antes #7790 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Correa de accesorios
E n la parte inferior donde escribes el mensaje para el foro dice escoger imagen o archivo a adjuntar das clic en examinar escoges el archivo o imagen y con el boton derecho del raton le das seleccionar y listo.:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7794 por turbina60
Respuesta de turbina60 sobre el tema Correa de accesorios
Aqui te envio el archivo estan todos los modelos de la marca, espero te solucione el problema. De a poco voy a ir subiendo bastante material que tengo un abrazo Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #7801 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Correa de accesorios
Te agradezco mucho tu ayuda pero no entro el archivo o yo no lo puedo encontrar y no se como hacerlo un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 36 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".