*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

filtro polen Renault Clio de 2005

  • ancas
  • Avatar de ancas Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 semanas antes #7725 por ancas
filtro polen Renault Clio de 2005 Publicado por ancas
alguien me puede decir donde está el filtro antipolen del Renault Clio DCI (año 2005) y como se quita (si lleva alguna palanca oculta o algun clic ).
Me han dicho que está detras de la guantera pero yo no lo veo.

Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7973 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema filtro polen Renault Clio de 2005
en los clios normales se encuentra en la tolva donde van los brazos de los limpia parabrisas (en el exterior del auto
quitas los seguros de la tolva derecha(viendo desde el interior del auto) y alli ay una pequeña caja donde va l filtro ay cierta posibilidad que en el tuyo se encuntre ahisuerte

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #8003 por jjosebd
Respuesta de jjosebd sobre el tema filtro polen Renault Clio de 2005
Si es el Clio III se hace en el interior del vehículo por la parte del copiloto es muy facil
te agachas y se ve la calefacción del vehículo, ahí ves el filtro tira de él, se cambia en 1 minuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".