*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

regulacion de valvulas en motor nissan B11

Más
15 años 4 semanas antes #7727 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
Para Europa el sunny B11 motor 1.5 código de motor (E15) las valvulas de escape y admision se regulan en caliente a 0.28 mm , pero supongo que la regulacion tiene que ser igual para todo el mundo. esta informacion esta sacada de la base de datos de autodata. aunque mi especialidad son los vehiculos alemanes espero poderte ayudar en cualquier otra cosa, mi encanta mi profesion y disfruto enormente intentado solucionar algunos problemas debatidos en este y otros foros.
espero te sirva reporte saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #7730 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
mira si el auto ya tiene sus años te recomendaria darle 25 y 30, o en su defecto si suenan mucho 30 parejo, pero yo creo que con 25 y 30 andaras bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7733 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
Ese motor lleva 0'28 mm de luz de valvulas y se regulan a temperatura normal de funcionamiento , o sea en caliente un abrazo y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7736 por jalta
Respuesta de jalta sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
amigos, estoy muy agradecido de la informacion y de la ayuda prestada dado que con esto un pricipiante en la raparacion de naves (solo como hobbi) puede ir avanzando y ademas ayudar a otros que tambien estan empezando. Quiero contarles que soy electrico industrial y me dedico a la automatizacion, asi es que cualquier ayuda en esa area estaria encantado de poder ayudar a todos, entiendo perfectamente que el sitio no trata de esto pero por ahora ese podria ser mi aporte de nuevo gracias y saludos cordiales desde PTO VARAS CHILE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #7742 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
que bien que te alla servido la informacion, pero como mencionaste que no eres mecanico me cabe una duda, sabes como se regulan las balbulas? el orden y crusar valvulas?, bueno si necesitas mas informacion solo pidela te ayudaresmos con mucho gusto, y que bueno encontrar a un compatriota aca sauldos desde coquimbo chile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".