*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

regulacion de valvulas en motor nissan B11

Más
15 años 4 semanas antes #7716 por jalta
tengo problemas con una valvula de mi auto que esta golpeando y necesito si alguien sabe cual es la regulacion de las valvulas de este motor o donde puedo bajar esta info.
gracias de antemano
jalta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #7717 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
EL CHASIS ES UN B11 PERO MOTOR DIESEL Ó GASOLINA , CILINDRADA , CODIGO DE MOTOR
DANOS MAS DATOS Y INTENTAREMOS AYUDARTE.
NO SERÁ DE TAQUES HIDRAULICOS!
SALUDOS DESDE TENERIFE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #7718 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
estoy de acuerdo con izquierdo danos mas datos año del vehiculo, combustible que usa, si tiene o no regulacion de valvula, si es con chauchas o con balancines, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #7719 por jalta
Respuesta de jalta sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
sorry masters, pero no soy muy conocedor de la mecanica en general pero quiero aprender, los datos que tengo del auto es un nissan sunny 1.5 dx año 1991, por lo que estuve averiguando en mexico se comercializo con el nombre de tsuro hasta el año 89 o 90, ademas, el motor tiene mecanica basica sin inyeccion electronica por lo que asumo que lleva 2 valvulas por cilindro nada mas. espero que estos datos sirvan y ya les agradezco mucho la ayuda.
saludos desde pto varas, chile
jalta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #7720 por alge
Respuesta de alge sobre el tema regulacion de valvulas en motor nissan B11
Hola¡ En el cofre del motor tiene una placa de identificacion en la que esta el modelo del vehiculo tipo de motor codigo del color e informacion sobre otros componentes, revisa en la parte engine type y ese es el tipo de motor de tu auto o en el documento de la matricula, en el numero de motor tambien sabe estar e tipo de motor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".