*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema en llanta delantera

Más
15 años 1 mes antes #7669 por ratmud
problema en llanta delantera Publicado por ratmud
pido su opinion para el diagnostico de mi coche un nissan platina(clio,thalia,etc)
bueno el problema que tengo es el siguiente:
tengo un problema en la llanta delantera los sintomas son
- ruido sordo(un poco grave) al andar como si algo rozara (ya verifique la llanta no rosa con nada),no es ruido metalico.
- al girar hacia el lado derecho al tope la llanta tiende a zigzagear, es decir como si no se encontrara por completo en posicion vertical.(el rin esta en perfectas condiciones y el neumatico tambien), pero en linea recta se comporta casi en perfectas condiciones, no asi a altas velocidades.
- la direccion tiende a irse hacia la derecha levemente.
- y al acelerar y desacelerar se escucha un leve click, como si algo al avanzar se quedara a tras( de esto todavia no verifico el soporte inferior del motor que es de balanceo)

aun no dedusco que es y por falta de tiempo no he podido desarmar para verificar.
que sera?
el balero
juntas homosineticas
espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.B)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7677 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema en llanta delantera
mira una forma rapida es levantar la rueda y verificar su juego axial y longitudinal, esto se hace moviendo el neumatico desde sus dos extremos laterales mirado de frente y de los dos restante superior e inferior, no debe existir movimiento, ahora por lo que tu dices yo descarto todo lo que mencionas y me quedo con el rodamiento de masa, por lo que tu dices y los sintomas que das, mira los rodamientos de masa en mal estado tienen un sumbido seco como buuuuuuuuuu, podrucen un giro herratico de la rueda, y al frenarlo brusco o salir podruce un golpe entre la masa y el eje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7682 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema problema en llanta delantera
muchas gracias me convence mas tu idea, por estos dias si tengo tiempo espero poder checar lo que me indicas.:)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7684 por Overmind
Respuesta de Overmind sobre el tema problema en llanta delantera
Tambien creo que es el rodamiento, para ver si se trata de la junta homocinética puedes probar dando una vuelta cerrada con velocidad. Es decir, das marcha adelante y luego giras todo a la derecha o a la izquierda (debes girar todo y rapidamente). Si se trata de la junta oirás un sonido particular que solo se da cuando haces giros. Espero esto te sirva de algo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7687 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema en llanta delantera
avisanos para saver si lo solucionaste, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 31 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".