*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS AL ARRANCAR YPASAR CAMBIOS

  • VITOCO51
  • Avatar de VITOCO51 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7660 por VITOCO51
PROBLEMAS AL ARRANCAR YPASAR CAMBIOS Publicado por VITOCO51
EN EL HYUNDAI ELANTRA 1995, AL ACELERAR PIERDE FUERZA Y SE CHUPA, DESPUES CUANDO SALE TRABAJA NORMAL, SERA LA FALLA UN CHICLER DE ALTA TAPADO, O USA DISPOSITIVO ELECTRONICO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7675 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS AL ARRANCAR YPASAR CAMBIOS
si es del 95 minimo tendria ue ser monopunto no carburado, si tubieras problema de inyeccion tu chek se encenderia, claro si esta bueno, como siempre digo y recomiendo, lo mejor es realizar un scaner cuando el problema es de chek, ahora por los sintomas que me das tu que se chupa, a mi pareser lo primero es realizar un afinamiento, cambio de filtro de aire, filtro de bencina, bujias y cables, chekea el estado del catalitico que no este tapado, y si puedes midele la comprecion, pero yo creo que con el afinamiento andara bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • VITOCO51
  • Avatar de VITOCO51 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7680 por VITOCO51
Respuesta de VITOCO51 sobre el tema PROBLEMAS AL ARRANCAR YPASAR CAMBIOS
LA VERDAD NO SE CUAL ES EL CHEK QUE ME DICES QUE SE ENCENDERIA, Y NO USA CARBURADOR, LA VERDAD NO SE COMO ESTARAN LAS BUJIAS YO LO COMPRE EL AÑO 2006 Y NUNCA LE HE HECHO NADA, EL CATALITICO SE LO INSTALE PARA LA REVISION TECNICA, Y OTRA COSA CUANDO PARTE EN LAS MAÑANAS, AL PRINCIPIO PARECE QUE ESTUBIERA TRABAJANDO EN TRES CILINDROS Y SE NORMALIZA A LOS SEGUNDOS Y ADEMAS CUANDO LO COMPRE PARTIA ACELERADO Y CUANDO SE CALENTABA BAJABAN SOLAS LAS REVOLUCIONES QUEDANDO EN RALENTI, AHORA HAY QUE MANTENERLO ACELERADO HASTA QUE SE CALIENTE.

BUENO SI ME PUEDES DAR OTRA RECOMENDACION TE LO AGRADECERE IGUAL CREO QUE TENDRE QUE LLEVARLO A QUE LO ESCANEEN.

POR LA AYUDA PRESTADA, GRACIAS, VICTOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7685 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS AL ARRANCAR YPASAR CAMBIOS
la luz que te digo esta en el tablero de instrumentos aparece como una imagen de un pequeño motor o como letras que dicen chek engine, cuando abres el contacto veras esta luz, luego al dar el arranque dicha luz debe apagarce, si no lo hace tienes un codigo de herror, el problema del relenti es culpa de la valvula iac, o valvula de relenty. puede en algun punto ser el causante del problema, no es normal que parta en tres cilindros y luego se regularice puedes tener problemas de bujias, o cables, ahora el problema de la iac pude darte un sintoma como el que me mencionas, pues en alta revolucion o a temperatura de trabajo se desactiva o regula segun necesidad, funciona como el startel pero ees electronico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 42 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".