*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de inyeccion

Más
15 años 1 mes antes #7658 por fran20vt
problemas de inyeccion Publicado por fran20vt
Buenas tardes soy nuevo por el foro,presentarme.me yamo fran y soy de valencia.mi pregunta es sobre un fiesta 1.6 16v de 94 que tengo(modelo si)y es que cuando le enchufo el caudalimetro el coche se aoga y no va nada bien.lo desconecto y va de maravilla.a la deerecha del colector de admision abajo sale un tubo de vacio que va justo debajo de la bobina cuando se enchufa el cauda sopla y hace ruidos raros por esa zona.alguien me puede ayudar?GRACIAS y perdonar por el rollazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7674 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas de inyeccion
lo mejor en estos casos es realizar un scaner al vehiculo para salir de toda duda, se prende tu chek ?, ya tienes el problema avanzado, dime tu caudalimetro o flujometro es de resistencia o hilo caliente?, de todas maneras puedes pedir a un electrico que te lo mida si esta cortado, o quemado, de mandara una señal de 0 y el vehiculo no partira y si lo hace andara a tirones y en forma herratica, de todas maneras de forrma visual podras determinar si esta cortado o no, si tienes una buena camara sacale una foto y ponla aca si no puedes subirla me la mandas al correo y yo te dire si esta cortado, si se puede apreciar bien, bueno al no estar conectado el computador asume una señal de emergencia y te enciende el chek, pero al estar conectado te mandara la señal, de todas formas este sensor funciona de la mano con el tps, por eso te recomiendo el scaner antes que nada, ya que devido al valor de estos repuestos un poco de dinero para acegurar la compra no es malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7681 por fran20vt
Respuesta de fran20vt sobre el tema problemas de inyeccion
muchas gracias por la ayuda.el caudalimetro es de resitencia,he probado el de un ecort y va peor.sabrias decirme que medidas da?soy mecanico de maquinaria(JCB)y de coches estoy un poco perdido.
no se enciende ninguna luz de check porque no tiene ninguna el coche es vastante antiguo.
el caudalimetro lo limpie con CRC limpiador de contatos y le note algo de mejoria pero cuando lo desconecto el motor lo noto mas redondo.gracias de nuevo por tu respusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7686 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas de inyeccion
mira en realidad los datos tecnicos de las medidas no los poseo pero si consigues el manual o el auto data puedes encontrarlo alli, si tienes sistema de inyeccion electronica tienes chek ahora si tienes una ecu de tipo obd 1 entonces el codigo no lo muestra en el tablero pero de igual manera pueden obtenerce, para mi es el primer paso, evitaras gastos, solo pidelo no que reparen el vehiculo solo diagnostico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 15 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".