*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calefacción Daewoo Nubira Station

  • nvalenzuelac
  • Avatar de nvalenzuelac Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7629 por nvalenzuelac
Calefacción Daewoo Nubira Station Publicado por nvalenzuelac
Tengo un Daewo Bubira Station 1.6 y ya he cambiado 2 veces el radiador de calefacción. El problema es que los vidrios se empañan y sale aire frio por un lado y aire calido por el otro. Es un verdadero sufrimiento cada invierno. No quiero enviarlo al mecánico y quiero yo mismo desarmar el sistema para ver qué puede estar pasando. Un mecánico me recomendó hechar un líquido para sellar posibles filtraciones del sistema de calefacción pero la problemática continúa. Agradecería vuestra ayuda para su solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7632 por Cosaco
Respuesta de Cosaco sobre el tema Calefacción Daewoo Nubira Station
Hola Valenzuela!
Te recomiendo que veas este link:
gm.ws123.net/EN/GMDE_TIS_START.html
es un manual completo de GM/Daewoo, allí podras conseguir la falla y todo lo relativo a tu Nubira
Suerte!
B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alex Rosas
  • Avatar de Alex Rosas
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7655 por Alex Rosas
Respuesta de Alex Rosas sobre el tema Calefacción Daewoo Nubira Station
Que tal el drama al parecer es facil, en primer lugar fijate si el nivel de agua de tu radiador disminuye por otra parte debes tener una lengueta de entrada de aire del exterior abierta o atascada debes sacar la regilla de plastico debajo de tu parabrisas comenta como te fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 1 mes antes #7657 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Calefacción Daewoo Nubira Station
primero cual fuel el motivo de los cambios de calefactor.

Que vidrios se empañan, el panoramico,los laterales de las puertas? si esto pasa puede ser por que los chicotes de las compuertas de ventilacion no estan bien ajustadas o sea no sellan y dejan pasar aire ya sea frio o caliente;si son de chicotes al moverlos oiras un ruido cuando estos pegan con las paredes donde deben sellar,esto si tu mando de control es manual. Si tu mando de control es electronico estos se mueven por medio de motorcitos electronicos podria ser que no hagan el recorrido completo y esten malos habria que reemplasarlos tendrias que desarmar un poco para llegar a ellos y comprobarlo.

supongamos que las compuertas llegan a su recorrido si es un auto con algunos años, lo mas probable es que ayan perdido su forro las compuertas, por eso unque la compuerta llege asu recorrido no sella. y tienes perdida de ventilacion por las ventilas.

Ahora respecto a que sale frio por un lado y calido por otro;puede ser falta de refrigerante del a/c.En unos autos al cargarlos de refrigerante enpiesan a enfriar de izquierda a derecha, otros de derecha a izquierda.A menos que tengas calefaccion individual.Ohora lo del liquido que recomendo el mecanico, cual es la razon; yo en lo particular no recomiendo esos liquidos.

espero te sirva lo dicho cualquier cosa aqui estamos saludos.:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".