*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

prendio el foco del ABS y la transmicion se trabo

  • mela0203
  • Avatar de mela0203 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7615 por mela0203
Buen dia
tengo una camioneta ford f-150 mod. 1997 automatica, y ayer afrene bruscamente y despues de eso se prendio el foco del ABS en el tablero la puse en parking y ya despues no me dejo hacerle los cambios se quedaron trabados, despues de muchos intentos apague el motos de la camioneta abri el interruptor y asi me dejo hacer los cambios la puse en neutral y la prendi y ya pude ponerla en marcha.
pero se siente afrenada la camioneta...y el foco del ABS sigue prendido

si la prendo y le quiero hacer los cambios no me deja la tengo que apagar abrir el swich y ponerla en neutral prenderla y despues ponerla en la ( D ) para que avance.

Que debo de hacer..? sera que se quedo afrenada..? y la maquina se proteje por que tiene el codigo del ABS prendido es por eso que no me deja hacer los cambios...o sera la transmision..?

Gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema prendio el foco del ABS y la transmicion se trabo
mira la verdad nose mucho del tema, no manejo las cajas automaticas, pero creo que que al estar frenada las marchas no entran po seguridad, no estoy muy seguro pero en algun momento lo eschuche de todas maneras las cajas automaticas y los frenos abs son complicados para arreglarlos uno mismo, llevala a un taller y diles lo del freno, no menciones la caja solo el freno asi no te cobraran tancaro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 9 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".