*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

alimentación eléctrica distribuidor nissan carbura

  • jd666
  • Avatar de jd666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #7566 por jd666
Les escribo con una consulta, tal vez alguien tiene un nissan sentra encendido sin platinos. Llevé el carro al mecánico y me dijo que lo que tenía malo mi auto era el distribuidor, compré otro idéntico con encendido electrçonico. ëste tiene dos dientes para la alimentación desde la bobina. Mi consulta es la siguiente>:
ya instalé un distribuidor electrónico en Nissan Sentra carburado, motor E16 tengo todo listo, excepto por una cosita: la conexión desde la bobina tiene 2 “dientes” uno para positivo y el otro para negativo, están puestos como escalonados, uno está más cerca del perímetro y el otro un poco más adentro del centrífugo. Cuál es el + y cual el –. No tengo ningun aparato para probar la polaridad (tester) y solo me falta conectar estos 2 cables para probarlo pero no quiero hacerlo hasta no estra seguro de la polaridad.

Si lo conecto con la polaridad invertida puedo quemar el módulo o algún componente o están protegidos contra estos cortos?
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 1 mes antes por jd666.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7568 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema alimentación eléctrica distribuidor nissan carbura
si el problema es la polaridad, es cosa de fijarte cual de los pines que menciones esta conectado a tierra, en alguna parte el conector negativo deve estar conectado, a masa del cuerpo del alternador, si no tienes tester o lampara de prueba, tendras que usar este metodo, ahora si lo conectas al reves lo mas probable es que causes daños, existe una prueba poco ortodocsa que a mi parecer no es buena, pero segun los electricos es efectica, conectas algun cable a positivo o negativo de vatera y buscas donde va rosando el cable con alguno de los pines si hace chispas no va ahy, no la recomiendo pero es una forma, como el corte producido es tan bajo, en tiempo no causa daños ya que el cable es la parte mas debil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jd666
  • Avatar de jd666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7571 por jd666
Respuesta de jd666 sobre el tema alimentación eléctrica distribuidor nissan carbura
Gracias por tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7620 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema alimentación eléctrica distribuidor nissan carbura
si te sirvio de alluda estamos bien, sino lo has logrado solucionar consulta y te igo como hacer una lampara de prueba para que midas corriente son muy faciles de realizar y economicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7624 por Cosaco
Respuesta de Cosaco sobre el tema alimentación eléctrica distribuidor nissan carbura
Hola,
Me dá la impresión que el siguiente link, te puede ayudar:
www.simporal.pt/main.php?id=26&pag=94&detalhe=1&prod=1496
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".