*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga refrigerante en xsara picasso

Más
15 años 1 mes antes #7652 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
hola discovery mira dejalo regulando en relenty hasta que el electro parta y fijate a que temperatura lo hace, las mangueras del radiador debes tocarlas con cuidado de no quemarte, para comprovar si el termostato abre las manguera superiores e inferiores deben tener la misma tenperatura, esto sucedera luego de aver encendido el ventilador, ahora si lo quieres comprobar fuera hierve agua en la tetera o ervidor electrico y en un recipiente transparente hechas el termostato y luego el agua tendrias que poder ver como abre, o bien lo tomas con un alicate y lo calientas con gas, esta forma no me gusta mucho a mi porque alcansas temperaturas muy altas y no saves si abre a la temperatura adecuada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7668 por bari
Respuesta de bari sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
el agua ingresa por la manguera superior si la mangueras (cuando llegue a los 90 grados)no tienen una temperatura similar el agua no sircula los motivos pueden ser el termostato o que la turbina de la bomba de agua se desclave al dilatarse por temperatura primero proba con el termostato como te esplico karma
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • discovery
  • Avatar de discovery Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7692 por discovery
Respuesta de discovery sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
Después de hacer todas las comprobaciones que me habéis dicho, veo que el termostato abre, el ventilador funciona y las mangueras se calientan de modo uniforme. Pero me sigue tirando agua por el tapón de la tapa, a menos que me digáis lo contrario, y después de haberlo cambiado varias veces, (ya no me quedan ruedas) voy a poner uno de estos tapones con un poco de teflón y si con esto lo soluciono me cortaré las venas por todas las vueltas que he dado y os he hecho dar.
Gracias y el lunes os doy la resolución final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • discovery
  • Avatar de discovery Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 semanas antes #7746 por discovery
Respuesta de discovery sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
Asunto solucionado, un poco de teflón bien apretado y no pierde ni una gota

MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 11 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".