*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga refrigerante en xsara picasso

  • discovery
  • Avatar de discovery Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7553 por discovery
Fuga refrigerante en xsara picasso Publicado por discovery
Desde hace unos meses me pierde refrigerante por la tapa del termostato, he cambiado la tapa y el termostato, y me sigue perdiendo cuando el coche se pone a la temperatura de marcha normal. Después del último cambio de tapa (la he cambiado dos veces, una la compre en una tienda de repuestos y otra en Citroen) ya no me pierde por la base, ahora lo hace por el tapón de purga, está bien apretado, pero se ve que por presión o por temperatura el líquido sale por donde puede, a ver si alguno me puede orientar, esto se ha convertido en una cuestión de orgullo, tengo que averiguar qué es lo que pasa.
Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7558 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
dime una cosa se calienta tu vehiculo, o funciona normalmente, o el marcador de tenperatura te indica que el auto esta sobre los 90 grados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • discovery
  • Avatar de discovery Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7599 por discovery
Respuesta de discovery sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
Primero disculpa por no haberte respondido antes, no he tenido acceso a internet durante el fin de semana.
El coche se mantiene a temperatura normal, pero lógicamente cuando me indica en el cuadro que debo rellenar el nivel de refrigerante, lo hago, y está calro que le falta agua porque el vaso se queda vacío aparte del tufillo característico a requemado por el agua que tira.
Una pregunta, como puedo saber si el termostato abre o no, entiendo que con calentarlo con un mechero debe abrir.
Gracias por tu interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7627 por bari
Respuesta de bari sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
un par de datos mas. el electro enciende y queda funcionando el tiempo avitual?
las mangueras estan muy duras cuando esta caliente?
las mangueras del radiador inferior y superior cuando esta en temperatura tienen la misma temperatura?
las bujias tienen incrustaciones grisaseas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • discovery
  • Avatar de discovery Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7633 por discovery
Respuesta de discovery sobre el tema Fuga refrigerante en xsara picasso
Hace tiempo que no veo funcionar el electro (imagino que el ventilador) también es cierto que no le dejo calentar, en estas condiciones procuro andar lo menos posible, probaré a dejarlo en marcha hasta que salte.
De las dos mangueras más accesibles una de 50mm que va de la tapa del termostato al radiador, esta se mantiene casi fría y sin presión, la otra que va debajo de esta tapa al vaso de expansión está muy caliente. La del inferior del radiador no la he comprobado, te lo digo a la tarde.
En cuanto a las bujías, es diesel y al menos por fuera no veo incrustaciones.
Para entender un poco mejor todo esto, me podrías hacer una explicación de en qué dirección se mueve el refrigerante?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 46 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".