*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Auto se quedó sin gasolina y ahora ya no arranca

  • jd666
  • Avatar de jd666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7494 por jd666
hola a todos, espero me puedan orientar un poco. Tengo un nissan sentra 85 motor E16 carburado (de los viejitos). Me qudé sin gasolina y ahora que ya le eché y lo quiero arrancar el motor de arranque funciona bien, lo cables, bobina, distribuidor, bujías, todo bien. El carburador se ahoga pero creo que es por tratar de arrancarlo hasta que me quedo sin pila. Ya probé echarle un poco en el carburador pero no arranca ni así. Me parece raro porque no es un carro demasiado complicado, no tiene mayores componenetes electrónicos, ni computadora. La verdad ya me tiene harto y no quiero pagar un dineral en mecánico por un carro que a pesar de ser muy bueno pues no vale tanto la pena. Me podrían aconsejar en este caso? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7495 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Auto se quedó sin gasolina y ahora ya no arranca
si todo esta bien y no lo isiste arrancar con combustible en el carburador desde un comienso te aconsejo chequear la bomba de combustible aver si tira, si lo hace carga la bateria y desde un comienso hechale combustible al carburador deveria partir, cuesta un poco por el aire que queda en el sistema pero nada mas no es de inmediato, al hechar combustible al carburador deveria arrancar hasta que se le acabe el combustible del carburador, si no arranca ningun segundo, es problema de chispa, pero yo creo que no deverias tener problema con combustible en carburador directo, siempre que tu bateria tenga carga suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jd666
  • Avatar de jd666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7496 por jd666
Respuesta de jd666 sobre el tema Auto se quedó sin gasolina y ahora ya no arranca
Gracias por tu ayuda. Te comento que ya revisé todos los cables (el de la bobina al distribuidor y los 4 de las bujías) todas tienen chispa, el rotor gira, el motor da vueltas pero ni siquiera parece que fuera a arrancar, las bujías son NGK BRK5ES nuevas (las que recomienda el fabricante). Al echarle gasolina en el carburadorno arranca ni un segundo. Al sacar una bujía para revisar sale mojada de gasolina, o sea que no la quema. No sé que más podría ser. te agradecería tus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7497 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Auto se quedó sin gasolina y ahora ya no arranca
a ver cuando las bujias salen mojadas es señal de que el carburador manda demasiado combustible, o que no tienen chispa, pero tu me dices que chispa existe, ahora si tienes startel deves tirarlo antes de hacer andar el vehiculo, si tienes arranque con bencina en el carburador lo que puede pasar es que la aguja este pegada o bien el flotador y te inunde la cuba o bien no te deja un nivel suficiente, siempre que no ayas movido ninguno de los tornillos del carburador, lo que tienes que hacer si no puedes desarmar el carburador es darle unos golpecitos, llenar con combustible y hacerlo arrancar, bombeando el pedal del acelerador y luego dejarlo pisado, no parten de inmediato asi que tienes que intentarlo algunas veces, fijate que el chicler electronico se encuentre conectado, y en buen estado. pero el problema solo es carburador, chequeaste que la bomba tira combustble?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jd666
  • Avatar de jd666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7498 por jd666
Respuesta de jd666 sobre el tema Auto se quedó sin gasolina y ahora ya no arranca
Pues fijate que probé la bomba desconectando la manguera que va al carburador y al darle vueltas al motor tira un chorro de gasolina con suficiente presión (no la medí, pero parece ser suficiente). El carburador es uno del tipo de doble cuerpo, progresivo. Una pregunta en la parte trasera tiene un tornillo que sobresale con un resorteeste es el de la mezcla verdad? no me animo a manosear el carburador, pero le daré un par de golpesitos para ver si afloja el tapón que creo que tiene. Otra cosa solo le eché un galón de gasolina para hacer estas pruebas crees que si le echo mas cantidad genere más presión el combustible para destapar alguna suciedad trabada o es suficiente con esta cantidad? Arrancará empujado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 7 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".